La 'usurera' Elisenda Paluzie se lleva palos por todos lados por intentar 'sangrar' a los catalanes en plena crisis sanitaria

Los ciudadanos cargan contra el 'egoísmo' de Paluzie a través de las redes sociales.

21 de Marzo de 2020
La 'usurera' Elisenda Paluzie se lleva palos por todos lados por intentar 'sangrar' a los catalanes en plena crisis sanitaria
La 'usurera' Elisenda Paluzie se lleva palos por todos lados por intentar 'sangrar' a los catalanes en plena crisis sanitaria

Si algo bueno ha tenido esta brutal pandemia del coronavirus, es que ha conseguido unir más que nunca a toda la ciudadanía española. Y no solo en la mentalidad de quedarse dentro de casa, sino también en entender que todos los esfuerzos económicos, políticos y sociales deben estar centrados en superar al virus de Wuhan.

Sin embargo, algunos líderes indepedentistas aún no se han resignado a dejar en un 'segundo plano' la cuestión secesionista de Cataluña, y aprovechan estos días de cuarentena forzosa para enviar más mensajes propagandísticos a través de las redes sociales.

Es el caso de Elisenda Paluzie, que ha aprovechado su estancia en casa para pedir a los catalanes independentistas que apoyen económicamente la causa independentista de ERC.

"Algún día, pronto, se levantará este confinamiento" ha afirmado Paluzie en Twitter "Y entonces, como sabemos que la Justicia española es vengativa, irán a embargar las cuentas de Josep Maria Jové y de Lluís Salvadó, que ayudaron a hacer el referéndum del 1-O. Ayudémoslos desde casa, hagamos una aportación a la caja de solidaridad estos días".

Asi se ha pronunciado la presidenta de la ANC a través de un vídeo publicado en Twitter, donde ha mezclado la causa independentista, la recaudación de fondos para el secesionismo, y la lucha contra el coronavirus, a la vez que volvía a cargar contra la Justicia española.

"Vete a la mierda"

Sin embargo, el mensaje de Paluzie no ha tenido el efecto que la de la Asamblea esperaba.

Y es que, en estos momentos, la ciudadania española no quiere oír propaganda catalanista, ni fomentar el odio o la división entre ciudadanos, ya que la verdadera amenaza para todos, actualmente, es el Covid-19.

Así se lo han hecho saber varios usuarios de las redes sociales, indignados del 'discurso' de Paluzie en estos momentos.

"Ahora esto no toca" le han recordado unos cuantos "Mascarillas y guantes, Elisenda. Mascarillas y guantes" o "Qué vergüenza... que estamos encerrados en casa, sin trabajo y muriéndose la gente" le recriminan en Twitter. (La enfermera a la que culpan del brote de Igualada retrata al mentiroso gobierno de Cataluña)

Otros han llegado aún más lejos, mandando directamente "a la mierda" a la presidenta de ANC: "Qué vergüenza, Elisenda, qué vergüenza.... vete a la mierda, ahora y cuando termine todo esto".