La última 'prueba' de que la novia de Cristiano Ronaldo es antimadridista

Georgina Rodríguez va haciéndose amiga de todas las parejas de los futbolistas que abandonan el Real Madrid

La última 'prueba' de que la novia de Cristiano Ronaldo es antimadridista
La última 'prueba' de que la novia de Cristiano Ronaldo es antimadridista

La historia se repite. La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha vuelto a demostrar que tiene manía al Real Madrid y a todo lo que tenga relación con el equipo blanco. Solo así puede explicarse su tendencia a hacerse amiga de las WAGs ex madridistas… (la mujer de Marcelo es la única excepción). (El regalo de 400.000 euros que le ha hecho Cristiano Ronaldo a Georgina).

Primero fue Daniela Ospina, la ex mujer de James Rodríguez. Fue abandonar el colombiano el Real Madrid y hacer buenas migas con su ex pareja. Y ahora ha vuelto a pasar con Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata. Georgina y ella se han hecho ‘amiguis’, como hemos podido ver en las redes sociales, después de que el delantero haya recalado en el eterno rival del club blanco.

Georgina nunca tuvo contacto con las WAGs del Real Madrid 

“Gracias Alice Campello por el majestuoso ramo de rosas. Quedan preciosas en mi hogar”, escribió Georgina a la modelo italiana a través de Instagram, donde recientemente ambas comenzaron a seguirse de manera repentina. En el pasado, también hizo migas con la mujer de Antoine Griezmann. (¡¡Georgina Rodríguez hace el ridículo en la Milan Fashion Week!!).

Llama la atención que Georgina jamás haya tenido un acercamiento con las WAGs del Real Madrid más allá de Clarice Alves, la esposa de Marcelo, y debido a la relación de Cristiano con el brasileño. Por algo desde el club blanco le echan la culpa incluso por haber metido cizaña para que Cristiano abandonara el Bernabéu.

¿Tiene algo Georgina en contra del Real Madrid? No podemos saberlo a ciencia cierta. De hecho, su hermana Ivana ha demostrado que es 100% madridista subiendo en su cuenta de Instagram vídeos de su asistencia al Santiago Bernabéu nada menos que en el fondo sur. Tal vez todo esto sea casualidad, o tal vez no… (Gravísimas acusaciones de la tía de Georgina: "¡Debería darle vergüenza!").

El mensaje de Georgina a Alice Campello en Instagram