La última idiotez del bocazas de Guardiola sobre el Real Madrid, ¡¡el mejor equipo de la década!!

Guardiola siguió en sus trece en rueda de prensa: "El Real Madrid no es el mejor equipo de la década en cuánto a ligas y copas".

La última idiotez del bocazas de Guardiola sobre el Real Madrid, ¡¡el mejor equipo de la década!!
La última idiotez del bocazas de Guardiola sobre el Real Madrid, ¡¡el mejor equipo de la década!!

Josep Guardiola volvió a mirarse el ombligo y le salió un reflejo con el escudo del Real Madrid. ¡Vaya manera de quedar en ridículo! Pep, una y otra vez, lanza idioteces sobre los blancos.

El ‘meacolonias’, apodado así por él mismo, volvió a lanzar un arrebato de ira y de antimadridismo en su rueda de prensa. Demostró que los éxitos del Real Madrid le afectan personalmente. (El soberano bofetón que Solari le ha soltado al 'meacolonias' Guardiola)

La última fantasmada del extécnico del Barça fue un discurso rallado acerca de sus declaraciones pasadas. ¿Es el Madrid el mejor equipo de la década? Ya se llevó un ‘zasca’ de Solari y parece ir a por más…

Guardiola tiró de una payasada para no reconocer lo que todo el mundo sabe: no hay mejor equipo que el Real Madrid. Lo reconoció a medias, pero su instinto culé y su madriditis parecieron prohibírselo con una rectificación sobre el asunto.

“En los últimos tres años ganaron la Champions League y creo que son el mejor equipo de Europa en la última década. El mejor equipo es el Real Madrid”, empezó explicando el amigo de Puigdemont.

Consciente de que le quedaba un discurso muy madridista, rectificó rápidamente con una payasada que ni él mismo se cree para quedar más (aun) en evidencia: “Pero el Real Madrid no es el mejor equipo de la década en cuanto a ligas y copas”, argumentó.

“Solari entenderá mi postura”

“Juventus, Barcelona y Bayern de Múnich ganaron seis o siete veces, y ellos ganaron dos. Estoy bastante seguro de que ahora están contentos conmigo”, finalizó.