La última de Neymar para su cumpleaños: 500 invitados y fiestón...¡lesionado!

Neymar Júnior volverá a tener una fiesta por todo lo alto para celebrar su 27º cumpleaños.

La última de Neymar para su cumpleaños: 500 invitados y fiestón...¡lesionado!
La última de Neymar para su cumpleaños: 500 invitados y fiestón...¡lesionado!

Neymar Júnior, un año más, volverá a tener un fiestón de cumpleaños por todo lo alto. El crack brasileño no se perderá la cita anual y, de hecho, lo hará a lo grande.

El 5 de febrero es un día marcado en la vida de Neymar. Fue su día de nacimiento, pocos días después tendrá otro cumpleaños a celebrar. El segundo mes del año es pura festividad para el crack del PSG. Luego le tocará el de la hermana…

Lesionado y a la fiesta

Neymar está lesionado de su dedo derecho del quinto metatarsiano, otra vez más, pero eso no le impedirá para celebrar un auténtico fiestón en su 27º cumpleaños. (El gravísimo problema que Neymar le ha causado al PSG)

500 invitados

‘Ney’ lo ha dejado todo en manos de Red Bull, una de sus marcas patrocinadoras, y hay ya más de 500 invitados para su fiesta de cumpleaños. Se desconoce todavía si habrá algún jugador invitado o será algo únicamente familiar, pero Neymar disfrutará de una nueva fiesta… ¡en plena lesión!

¿Le conviene al Madrid?

El Real Madrid debería replantearse si fichar a Neymar es una buena opción. Un jugador fiestero, que pasa de su club en febrero ocurra lo que ocurra. En el PSG están cansados de la actitud de ‘Ney’ fuera de los terrenos de juego y Florentino debería de tomar nota sobre ello.