La última 'cagada' de Gareth Bale que le pone de patitas en la calle

Gareth Bale fue suplente ante el Barça y desesperó a Santiago Solari por su lentitud a la hora de prepararse para entrar al terreno de juego

28 de Febrero de 2019
La última 'cagada' de Gareth Bale que le pone de patitas en la calle
La última 'cagada' de Gareth Bale que le pone de patitas en la calle

Bale tiene fecha de caducidad en el Real Madrid. En el Clásico copero en el Bernabéu volvió a demostrar que no tiene categoría, en todos los sentidos, para llevar con honor la camiseta y el escudo del Real Madrid.

Primero lo hizo desde el banquillo, pues Solari decidió que el galés fuera suplente contra el Barça por su mal estado de forma y por su desplante con sus compañeros de equipo contra el Levante.

Después, cuando el técnico argentino decidió que Bale debía entrar al terreno de juego, el galés desesperó a Santiago Solari con su exagerada lentitud y desgana a la hora de prepararse para entrar al partido.

Bale desesperó a Solari con su exagerada lentitud y desgana 

Solari llamó a Bale, que ya llevaba varios minutos calentando. El técnico argentino gritó al extremo galés, y fue entonces cuando Bale se despojó de la sudadera tardando más de la cuenta y se retrasó poniéndose la camiseta.

Su actitud, su total apatía desesperó a Santiago Solari. (Solari da la clave para que Vinicius se convierta en un jugador letal)

Por si todo esto fuera poco, mostró la misma actitud desganada sobre el terreno de juego, donde lo único que aportó fue un errático chut que salió muy desviado.

El galés, que tantos momentos mágicos ha regalado al madridismo desde que aterrizó en el Bernabéu, ha firmado su sentencia.