La tierna felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños

La pareja se fue de cena para festejar el cumpleaños de Pilar Rubio.

18 de Marzo de 2019
La tierna felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños
La tierna felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños

El jugador del Real Madrid Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio salieron a cenar para celebrar el 41 cumpleaños de la futura mujer del capitán blanco.

La pareja disfrutó de una cena oriental sin sus tres hijos y festejó con champagne el último cumpleaños de Pilar Rubio como soltera, ya que este verano se casarán. (¿Cuánto ha pagado Sergio Ramos para que Aerosmith cante en su boda?)

El defensa central español aprovechó un momento de la noche para subir una fotografía a su cuenta personal de Instagram junto a un bonito mensaje.

"No son las experiencias vividas, son las experiencias por vivir. No son los recuerdos compartidos, son los recuerdos por compartir. No son los años cumplidos, son los años por cumplir", ha señalado.

"Porque llenaste mi vida de colores y risas, de complicidad y pasión, de sinceridad y entrega, de familia e ilusión. Muchas felicidades, cariño. ¡Rn'R!", ha añadido el futbolista.

Horas antes de la cena, Pilar Rubio subió una imagen a su cuenta de Instagram para agradecer las felicitaciones. "¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño!". (Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda)

Una cena especial

El 41 cumpleaños de la colaboradora de El Hormiguero ha sido especial para la pareja debido a la boda que se celebrará en los próximos meses.

A la cita especial, Sergio Ramos ha acudido con una camisa de flores mientras que Pilar Rubio ha apostado por un mono que simulaba ser de motociclismo.