La sangre va a llegar al río: ¡¡Insultos y amenazas entre estas dos famosas de Telecinco!!

Oriana Marzoli ha perdido la paciencia y ha contestado a los insultos de Ylenia a través de Mtmad.

23 de Abril de 2020
La sangre va a llegar al río: ¡¡Insultos y amenazas entre estas dos famosas de Telecinco!!
La sangre va a llegar al río: ¡¡Insultos y amenazas entre estas dos famosas de Telecinco!!

La relación entre Ylenia y Oriana Marzoli no puede ir peor.

Y es que las colaboradoras de Telecinco, lejos de dejar sus problemas en los platós de televisión, parece que han encontrado en las redes sociales una nueva vía para lanzarse dardos envenenados la una a la otra... para la alegría de sus seguidores, que ya tienen entretenimiento en la cuarentena.

La colaboradora de 'Sálvame' y 'Viva la vida' aprovechaba un directo en instagram com Pelopony para criticar a su archienemiga, afirmando que nunca estaría en un reality show con Oriana por "su salud mental y su integridad física".

"Por su anatomía, por no destrozarla y eso..." afirmaba Ylenia sin dudar "Porque se me va la mano y acaba la pelea en cero coma". 

Afirmaciones de lo más amenazantes y agresivas que no han gustado ni un poquito a la mencionada, que ha explotado en su canal de Mtmad.

"Eso es de macarroncias"

La venezolana ha contestado a las violentas insinuaciones de la colaboradora, ante la atenta mirada de sus fans.

"¿Habéis visto cómo lo dice?" comenta, alucinada "Una cosa es que digas 'qué ropa más fea' o 'llevas las mechas mal hechas' y otra cosa es pegar. Eso no se hace, porque eso es de cachorras, de macarroncias, del inframundo" afirmaba tajantemente.

Pero Oriana no iba a ser menos a la hora de criticar a su enemiga televisiva a través de las rede sociales, aprovechando que Ylienia había asegurado que la venezolana había pasado por quirófano para parecerse a ella. (La novia de Kiko Matamoros "lo tiene muy peludo"... ¡¡Y se le ve en su última foto!! ¡¡Brutal!!)

"¿Tú te has mirado en un espejo antes de decir eso?" explotaba Oriana "Cuando dices que yo soy todo ácido hialurónico.... ¿de verdad lo dices con el fuet que tienes por boca?"

"Te recuerdo que tienes las tetas hechas como yo, sí... y el culo... no como yo. Porque mi culo es mío; porque el mío es perfecto y tú lo tenías que parecía que te habían dado un carpetazo".