¡¡La 'salvaje' despedida de soltera de Belén Esteban!!

La 'Princesa del Pueblo' se casa con su querido Miguel y tendrá dos fiestas de despedida: una que será más tranquila y la otra más 'cañera', organizada por Mila Ximénez

03 de Febrero de 2019
¡¡La 'salvaje' despedida de soltera de Belén Esteban!!
¡¡La 'salvaje' despedida de soltera de Belén Esteban!!

La boda de Belén Esteban se va acercando de forma inminente y sus más allegados ya están moviendo hilos para que la 'Princesa del Pueblo' tenga una fiesta de despedida de soltera inolvidable.

Pero para empezar, no tendrá solamente una fiesta sino que tendrá dos: una más tranquilita y otra más cañera. (La venganza se sirve en frío: Belén Esteban se quedará la casa de Toño Sanchís)

La encargada de organizar la segunda fiesta será Mila Ximénez, amiga y compañera de profesión de la novia, tal y como ambas han revelado en 'Sálvame'.

Pero aunque Ximénez quiere un fiestón por todo lo alto, se ve que la Esteban le habría puesto una serie de condiciones para que tampoco sea un desmadre. (¡¡Belén Esteban abandona Sálvame por 'culpa' de Jesulín de Ubrique!!)

"Ni bailarines desnudos ni cosas en la cabeza"

Belén Esteban ha impuesto a Mila Ximénez lo siguiente: "Ni bailarines desnudos ni cosas en la cabeza". Esas son las premisas que quiere que Ximénez cumpla a la hora de organizar la fiesta.

La Esteban no quiere una fiesta típica con los 'atrezzos' convencionales de todas las fiestas. Quiere una fiesta diferente pero clásica a la vez: amigas, bebida y baile.

Ahora falta saber si la compañera de la 'Princesa del Pueblo' cumple estas condiciones o le monta una fiestecita llena de sorpresitas. (La confesión de Kiko Rivera dejó "en shock" a Belén Esteban)

Por su parte, sus dos compañeras de plató, María Patiño y Gema López, están pasando un poco del tema y no se quieren mojar en los preparativos de la fiesta.

No obstante, su presencia en el enlace está asegurada, ceremonia para la que está prevista la presencia de 290 invitados y diez testigos. (Belén Esteban y Miriam Saavedra desmontan las trolas de Sofía Suescun)