La respuesta de Mónica Naranjo a Manu Guix... ¡Menudo choteo!

La artista española, que fue miembro del jurado en la pasada edición de 'Operación Triunfo, ha arremetido duramente contra el programa, catalogándolo de ''coñazo'' y de ''rancio''

24 de Noviembre de 2018
La respuesta de Mónica Naranjo a Manu Guix... ¡Menudo choteo!
La respuesta de Mónica Naranjo a Manu Guix... ¡Menudo choteo!

Mónica Naranjo ha causado un gran revuelo mediático a raíz de las últimas declaraciones que la cantante española hizo acerca de 'Operación Triunfo'.

Sin medias tintas, la que fuera jurado de la pasada edición del talent show musical, ha tildado al programa de "rancio" y "coñazo", unas declaraciones que no han sentado nada bien a Manu Guix (ni a la mayoría de seguidores del formato).

Durante la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto, 'Camilo Sinfónico', Naranjo confesó que no echaba de menos sus apariciones en el concurso musical.

"OT' es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca. Es un coñazo. Y una cosa que es 'impepinable', si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", declaró a la revista 'Lecturas'.

Manu Guix se 'enciende'

El director musical de la Academia, Manu Guix, no quiso dejar pasar la oportunidad de corregir parte de las declaraciones de la artista nacida en Figueres.

"¡Decir que algo es un coñazo es machismo! ¡Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido! ¡Puedes decir que es un tostón y quedas mejor!", le aconsejó Guix a través de Twitter.

En pocas horas, el dardo correctivo de Guix superó los 12.000 'likes', y algunos han lamentado que muerda de esta manera la mano que le dio de comer.

"Ahora lo dices cuando el año pasado te pagaban por ir a ese 'Coñazo'", publicó un usuario de Twitter.

Mónica se devuelve

Pues ahora ha sido Mónica quien podría haber respondido a Manu Guix, aunque de forma muy indirecta... A él o a todos los 'fans' que la han criticado durante estos días.

Lo ha hecho durante la cena benéfica de la Fundación Iván Mañero, desde donde ha compartido un vídeo en el que manda un beso un tanto exagerado y escribe: "I love you".