La razón por la que Ramos se ha tragado su orgullo y se queda en el Madrid

Pilar Rubio ha sido determinante para que el capitán del Real Madrid haya decidido continuar en el club blanco la próxima temporada.

La razón por la que Ramos se ha tragado su orgullo y se queda en el Madrid
La razón por la que Ramos se ha tragado su orgullo y se queda en el Madrid

Sergio Ramos se quedará en el Real Madrid la próxima temporada y una más, cumpliendo los dos años de contrato que le quedan en el club blanco. El capitán madridista se reunió con Florentino Pérez y aclaró su situación, tal y como él mismo contó en una rueda de prensa este jueves. Pero hay mucho más.

Según ha podido confirmar donDiario, Sergio Ramos estaba decidido a seguir adelante con su órdago al Real Madrid para intentar mejorar su contrato y acercarlo aunque fuera ligeramente a lo que le ofrecían en China. Sin embargo, ha sido Pilar Rubio quien ha conseguido aplacar al sevillano para que las aguas vuelvan a su cauce.

La tentación china de Sergio Ramos

El futbolista aseguró que quiere retirarse en el Real Madrid, que su sueño es continuar haciendo historia con el club blanco. Y no es mentira. Sin embargo, tampoco lo es el hecho de que Sergio quería mejorar su contrato apoyado por esa oferta millonaria recibido desde el fútbol chino.

La intención de Sergio era repetir su estrategia de hace unos años, cuando un interés del Manchester United en su fichaje le sirvió para engordar unos cuantos millones su ficha anual. No obstante, esta vez no encontró a un Madrid receptivo. (¡¡Monumental bronca!! Alta tensión en 'El Chiringuito' por el caso Sergio Ramos).

Florentino Pérez está cansado de chantajes, no piensa tolerar ni uno más, y así se lo hizo saber al capitán madridista, que tuvo que tragarse el orgullo y recular para no acabar como Cristiano Ronaldo el pasado verano…

Pilar Rubio, clave en la continuidad de Sergio Ramos

Pero la razón fundamental por la que lo hizo fue su familia, no la posibilidad de verse fuera del Real Madrid. Su futura esposa, Pilar Rubio, no quiere dejar la capital de España y le pidió que hiciera todo lo posible para solucionar los problemas con el club y quedarse en España, donde tienen todas las comodidades del mundo, donde sus hijos son felices y donde ella tiene su trabajo.