La razón por la que el Real Madrid ha descartado (por ahora) el fichaje de Haaland: ¡¡Florentino está muy enfadado!!

Florentino Pérez está muy enfadado: Mino Raiola le ha pedido una suculenta prima por el fichaje de Erling Braut Haaland.

La razón por la que el Real Madrid ha descartado (por ahora) el fichaje de Haaland: ¡¡Florentino está muy enfadado!!
La razón por la que el Real Madrid ha descartado (por ahora) el fichaje de Haaland: ¡¡Florentino está muy enfadado!!

Erling Braut Haaland sigue en la pole position para reforzar al Real Madrid en la próxima campaña.

El crack noruego, que fichó recientemente por el Dortmund, metió un total de 40 goles y dio 9 asistencias en los 33 partidos (2.200 minutos) que ha disputado.

Unas cifras que le confirman como un jugador más que interesante, a sus apenas 19 años, para ser fichado por el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.

Los blancos, sin embargo, saben que no es oro todo lo que reluce en la estrella nórdica. (Mbappé está furioso con el PSG. Y es por esto. ¡¡Florentino Pérez piensa aprovecharlo!!)

Raiola es el gran hándicap

Tiene como representante a Mino Raiola y eso supone un gran hándicap para la negociación. A Florentino lo tiene muy harto todo el asunto que tiene que ver con él.

Le hartó con Pogba hasta decir basta llegando a pedir 27 millones de euros, de extra, además de lo que pedía la Juventus de Turín por su traspaso. Los bianconeros se lo terminaron vendiendo al Manchester United.

Eso es lo que suele ocurrir cuando se fuerzan las situaciones. Con Haaland apunta a más de lo mismo. Podría ser el detonante para explotar la negociación con el Real Madrid.

Florentino está muy cabreado

Ahora Raiola pretende sacar una suculenta cantidad por el traspaso de Erling Haaland al Real Madrid en verano, tal y como explica Francesc Aguilar, periodista de Mundo Deportivo.

Florentino Pérez se ha fijado en Erling Haaland (coincide con su política de fichar jóvenes), pero se encuentra con el problema de que, además, de lo que debe pagar por el noruego al Borussia de Dortmund, está la prima de fichaje a Mino Raiola y al padre del jugador, sus agentes.”

Esa prima a Raiola tiene muy molesto a Florentino que ya está con la mosca detrás de la oreja. Sabe que el representante italiano quiere ‘trincar’ y no está dispuesto a darle el gusto. (Él y él. ¡¡Vienen los dos!! Zidane pide y Florentino lo hace posible. ¡¡La que se avecina en el Real Madrid!!)