La rajada del hipócrita Pere Aragonès contra España

"El Estado español es una vergüenza y el poder judicial está comprado", aseguró el vicepresidente del Govern.

03 de Noviembre de 2018
La rajada del hipócrita Pere Aragonès contra España
La rajada del hipócrita Pere Aragonès contra España

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha tenido una enorme desvergüenza para hablar de las acusaciones formuladas por la Abogacía del Estado y la Fiscalía contra los líderes golpistas investigados y, en un acto muy hipócrita, ha comentado lo siguiente: "El Estado español es una vergüenza, que el poder judicial está comprado y que estamos hartos de acusaciones falsas".

Desde El Catllar (Tarragona), frente a la cárcel de Mas d'Enric, en la que se encuentra la expresidenta del Parlament Carme Forcadell destiló hipocresía con una vergonzosa rajada: "Convierten al Estado español en la vergüenza de Europa y en el único que persigue a una presidenta del Parlament por permitir votaciones", comentó tras saber la sentencia de la Fiscalía.

Artadi también le acompañaba

"Ellas no se cansan y nosotros no nos cansaremos. Ellas siguen comprometidas y nosotros seguiremos hasta la victoria", siguió comentando. En el discurso también estuvo la consellera de Presidencia, Elsa Artadi, y frente a unos manifestantes que le reclamaban abrir las cárceles, ha reivindicado a Forcadell y a la exconsellera Dolors Bassa.

Más propaganda independentista

A la misma hora, en Figueres (Girona) el conseller de Acción Exterior, Ernest Maragall, y la de Empresa, Àngels Chacón, han recordado a Bassa, encarcelada en el centro de Puig de les Basses.

Maragall, a su vez, ha comentado que las acusaciones son "un mensaje de miedo", pero que la convicción y seguridad del independentismo es fuerte y aumentará.

"Se han invertido los términos: hoy en el Estado español los delincuentes encarcelan a los inocentes", apuntó también con ‘veneno’ en sus declaraciones.