La puñalada del PSG que pone a Neymar y Mbappé en la diana del Madrid

El Real Madrid está muy enfadado con el PSG por intentar torpedear la operación Brahim y clama venganza: ¡Neymar y Mbappé en el objetivo!

La puñalada del PSG que pone a Neymar y Mbappé en la diana del Madrid
La puñalada del PSG que pone a Neymar y Mbappé en la diana del Madrid

El Real Madrid está muy enfadado con el PSG. Tanto, que la dirección deportiva del club blanco está planteándose la posibilidad de cometer una locura para arrebatarle a los franceses alguna de sus estrellas. El detonante del enfado se encuentra en el fichaje de Brahim Díaz, que el club parisino intentó torpedear a última hora.

Según desveló DefensaCentral y ha podido confirmar donDiario, el PSG presentó a última hora una jugosa oferta a Brahim para convencerle de que fuera al Parque de los Príncipes en lugar de al Bernabéu. Nasser Al Khelaifi jugó sucio ofreciendo al reciente fichaje del Real Madrid 1’5 millones más de lo que cobrará en España. (José Mourinho, a una firma de volver a ser el entrenador del Real Madrid).

Brahim Díaz solo quería jugar en el Real Madrid

Por fortuna, los cantos de sirena llegados desde París no hicieron mella en el deseo de Brahim Díaz, que quería fichar por el Real Madrid fuera como fuera. Aunque cobrará 3’5 millones de euros por temporada en lugar de los 5 ‘kilos’ que le ofreció el PSG en el último momento, ni se lo pensó. (¡A Brahim Díaz se le escapó el nombre del próximo fichaje del Madrid!).

Pero al Real Madrid este intento traicionero del PSG le ha servido para darse cuenta de que las buenas relaciones con el club francés no son más que una fachada. Según nos confirman fuentes del club blanco, el enfado con los parisinos es mayúsculo y en el Madrid claman venganza en forma de negociación con Mbappé o Neymar, dos objetivos recurrentes de Florentino Pérez en el equipo que dirige Thomas Tüchel.

La decisión es firme. El Real Madrid irá a por una de las dos grandes estrellas del PSG e intentará forzar al club francés a vender. Al Khelaifi se lo pensará dos veces la próxima vez que se le ocurra meter las narices en una operación del club blanco. La oferta del club blanco será de las que son imposibles de rechazar. (El PSG prepara un doble 'zasca' al Barça (de los que duelen)).

Se acabó la amistad entre el Real Madrid y el PSG

El Real Madrid guardará las formas, pero a partir de ahora dejará de ir con pies de plomo con el PSG. La amistad entre ambas entidades, tras el caso Brahim, se ha terminado. Y el Madrid ha salido beneficiado. Se llevó al ex del Manchester City y está convencido de que puede ‘obligar’ al PSG a traspasar a uno de sus dos cracks.