¡¡La prueba final que 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid!!

El Real Madrid tiene fichado a Kylian Mbappé para la próxima temporada; lo dejó entrever Leonardo en una entrevista para 'Le Parisien'.

¡¡La prueba final que 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid!!
¡¡La prueba final que 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid!!

El Real Madrid tiene fichado a Kylian Mbappé. El crack galo está a tiro de piedra, al igual que Neymar Júnior, y el PSG tiene un buen problemón entre manos.  (La máxima oferta que planteará el Real Madrid por Pogba...¡¡y hay lío!!)

Para esta temporada igual se salvan y Mbappé se tiene que tragar el ‘orgullo’ y quedarse en el Parc des Princes, pero para la próxima todo podría cambiar. Mbappé quiere fichar por el Real Madrid y apretará al máximo. Se da una última oportunidad para triunfar en Europa con el PSG antes de dar el salto al equipo blanco.

Mbappé podría aguantar un año más en París

El Real Madrid seguirá insistiendo por su fichaje y esperará agazapado hasta el final. Florentino y Zidane lo consideran como el fichaje deseado, pero no se harán locuras ante Al Khelaïfi. El PSG, sin embargo, no vende y lo dificulta todo para este verano. Para el siguiente, eso sí, no hay garantía de permanencia. De hecho, Leonardo no asegura que Kylian siga en París.

“No hago promesas al aire”

En unas declaraciones explosivas para Le Parisien lo confirmó: "No hay duda de si Mbappé es una prioridad o no. Está ahí y es muy importante para el club. ¿Si debemos renovarlo? Nunca hago promesas. No quiero hacer una promesa al aire sin estar seguro de poder sostenerlo. Lo único que me interesa es lo concreto", confesó el director deportivo de los galos.

No renovará

De hecho, sus declaraciones fueron a más y al volver a citarle la renovación, Leonardo siguió echando balones fuera: "Es un gran jugador. Sí, un gran jugador", matizó.