¡¡La prensa separatista asegura que Doña Letizia odia a Pedro Sánchez!!

Los independentistas utilizan la capilla ardiente de Rubalcaba para dar un golpe de efecto... ¡Da vergüenza!

12 de Mayo de 2019
¡¡La prensa separatista asegura que Doña Letizia odia a Pedro Sánchez!!
¡¡La prensa separatista asegura que Doña Letizia odia a Pedro Sánchez!!

El periódico nacionalista elnacional.cat ha dado muestras, de nuevo, de falta de tacto y respeto, manipulando una imagen de la reina Letizia en el funeral de Alfredo Pérez Rubalcaba para promover de nuevo el debate. (¡¡Gritos de "Rubalcaba asesino" en la final de la Copa de la Reina!!).

Con el fallecimiento del exvicepresidente del PSOE, muchos personajes públicos se apresuraron a acudir al Congreso de los Diputados, donde se instauró la capilla ardiente para el último adiós de la ciudadanía a la que sirvió.

No es de extrañar que los Reyes, tanto los actuales como los eméritos, estuvieran allí presentes para mostrar sus respetos al difunto y a sus familiares, formando parte de un despliegue y asistencias pocas veces visto.

Sin embargo, José Antich y su equipo no dudaron en utilizar este doloroso momento para mostrar nuevamente su antipatía por la Corona y por todo lo que a España se refiere. (El feo incidente ante el féretro de Rubalcaba que Sánchez tuvo que sofocar).

“A Letizia no le gusta trabajar los fines de semana”

Palabras hirientes fueron utilizadas por el periódico catalán para acompañar a una imagen congelada de la reina, en compañía de Pedro Sánchez, durante el acto en el Congreso, en la que se ve a Letizia con la cara pálida y preocupada acorde a la situación. 

Es sabido que a Letizia no le gusta trabajar los fines de semana, en el sentido amplio del ‘trabajo’ de ser reina. Este 11 de mayo ha tenido que visitar la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados y ha ido de mala gana”, promulgaba el diario.

No perdieron tampoco la oportunidad de inventar una falsa hostilidad de doña Letizia hacia Pedro Sánchez, asegurando que la reina hacía “pucheros” por las negociaciones del presidente electo, sin participación del Rey, para lograr un Gobierno.