¡¡La prensa inglesa anuncia el primer fichaje del Real Madrid 2020-21!!

En el mercado invernal se cerrará el acuerdo con el futbolista.

26 de Septiembre de 2019
¡¡La prensa inglesa anuncia el primer fichaje del Real Madrid 2020-21!!
¡¡La prensa inglesa anuncia el primer fichaje del Real Madrid 2020-21!!

El Real Madrid ya está pensando en los fichajes que reforzarán la plantilla la próxima temporada y tiene claro la que será la primera incorporación.

El conjunto blanco ha decidido que el centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, llegue al Real Madrid el próximo verano a coste cero, según la prensa inglesa. (¿Christian Eriksen? ¡No! Éste es el verdadero objetivo del Madrid en el Tottenham)

Eriksen tiene contrato en vigor con el Tottenham hasta el próximo 30 de junio de 2020 y el club blanco le ha pedido que no acepte la oferta de renovación.

Por lo tanto, cuando se abra el mercado de invierno, el Real Madrid se pondrá en contacto con el futbolista para cerrar el acuerdo entre ambas partes y hacerlo oficial.

El Tottenham, que no quiere perder al futbolista y menos a coste cero, está haciendo todo lo posible para convencer al internacional danés de que lo mejor es renovar.

A pesar de ello, Christian Eriksen lo tiene muy claro y ha rechazado todas las propuestas que Daniel Levy le ha puesto sobre la mesa estas últimas semanas. (¡¡La oferta definitiva que marcará el futuro de Christian Eriksen!!)

Pochettino será el segundo refuerzo

El fichaje de Christian Eriksen llegará junto al del entrenador argentino Mauricio Pochettino, que dijo hace unos días que le gustaría sentarse en el banquillo madridista.

El Real Madrid cuenta con pocos centrocampistas y quiere hacerse con varios jugadores de primer nivel para reforzar la medular y hacerse fuerte en esa zona del campo.