¡¡La Policía Nacional acusa a los Mossos de trasladar las urnas del 1-O!!

"A las 19.45 uno de los 'mossos' que estaban allí haciendo no sé qué, coge unas urnas y pasa un radiopatrulla de los suyos y se las lleva", asegura uno de los policías nacionales ante el Supremo

13 de Abril de 2019
¡¡La Policía Nacional acusa a los Mossos de trasladar las urnas del 1-O!!
¡¡La Policía Nacional acusa a los Mossos de trasladar las urnas del 1-O!!

El pasado jueves el Tribunal Supremo estaba minado de policías nacionales. (¡¡Santi Vila, el ex conseller repudiado del independentismo, entierra el procés!!).

Pero los verdaderos protagonistas fueron los Mossos d'Esquadra, quienes volvieron a estar en el ojo del huracán en el juicio por el 1-O.

Todos los agentes nacionales que intervinieron en la sesión criticaron la pasividad del cuerpo autonómico catalán en los colegios electorales.

"Permanecieron estáticos y en actitud contemplativa", apostillaron.

Pero el que soltó un auténtico obús fue otro de los agentes, quien aseguró que los Mossos trasladaron urnas en sus vehículos. No fue capaz de aclarar si se trataba de material incautado, pero la sospecha de que el cuerpo policial catalán colaboró con la organización del referéndum ilegal aterrizó en la sala del Supremo.

La policía catalana se ha convertido, tras nueve semanas de juicio, en el acusado ausente del proceso judicial. (El historiador hispanista Pellistrandi: "¡¡El procés ha sido una auténtica chapuza!!").

La 'sorpresa'

La sorpresa para todos los presentes en la sala llegó en la declaración del jefe de la Policía judicial en el distrito 8. Después de explicar todas las trampas que los protestantes les prepararon en el CEIP Tomás Moro en Barcelona, el alto mando pasó a deshilar la política de actuación de los agentes catalanes.

"A las 19.45 uno de los 'mossos' que estaban allí haciendo no sé qué, coge unas urnas y pasa una radiopatrulla de los suyos y se las lleva", empezó con tono impasible. 

"Sobre las 21.40 salen ocho personas con urnas, se las dan a los 'mossos' y los agentes rellenan un papel... Todo con cordialidad y saludos", prosiguió.

"Se realiza el seguimiento del coche que va a la comisaria de Aiguablava, una agente saca las urnas y las mete dentro de las dependencias", añadió. (¡¡El fracaso del procés es cada vez más evidente!! ¡¡El independentismo NO crece!!).

Una vez más, se sigue tachando a la Policía autonómica catalana de permitir a los golpistas vulnerar la Constitución y de allanarles el camino en este 'show'  que han montado con 'el procés'.