La poderosa razón por la que Neymar está decidido a jugar en el Real Madrid

El Confidencial asegura que Neymar tiene deseo de venganza contra Josep María Bartomeu por decir que Dembelé es mejor que él.

La poderosa razón por la que Neymar está decidido a jugar en el Real Madrid
La poderosa razón por la que Neymar está decidido a jugar en el Real Madrid

Neymar Jr., futbolista del PSG, quiere jugar en el Real Madrid. Y si consigue convencer al club francés para que le traspase, probablemente lo logre.

El brasileño está decidido a jugar en el club blanco no por una cuestión de prestigio, por razones económicas o por ganar títulos. La intención de Neymar es vengarse del presidente del Barcelona, el hombre que considera que le maltrató tanto en el equipo azulgrana como cuando se marchó a cambio de 222 millones de euros. (¿Quién tiene la culpa de la debacle histórica del Barça en Anfield?).

El día que Bartomeu dijo que Dembelé es mejor que Neymar

El deseo de Neymar de fichar por el Real Madrid se remonta, según cuenta El Confidencial este jueves, a hace menos de un mes. El futbolista brasileño escuchó de boca de Bartomeu unas palabras que le sentaron muy mal y que hicieron que esté decidido a jugar de blanco y darle un revolcón a su ex equipo. No son pocos los casos en el mundo del fútbol en los que una venganza resulta favorable a los intereses de un equipo. El Madrid lo sufrió en sus carnes con Samuel Eto’o.

“Tenemos un proyecto con Dembélé y Coutinho con el dinero que ingresamos de la cláusula de rescisión de Neymar cuando decidió irse al PSG”, dijo el presidente azulgrana en TVE el pasado 19 de abril. “El nivel de Dembélé es mejor ahora que el de Neymar. Es mucho mejor jugador que Neymar y ya está adaptado”, afirmó.

Estas palabras sentaron como un tiro a un Neymar arrepentido de haber dejado el fútbol español y con ganas de volver al regazo de sus amigos Messi y Luis Suárez. Y de su deseo de volver al Camp Nou pasó directamente a un ánimo de revancha que le coloca a las puertas del Santiago Bernabéu… Siempre y cuando el PSG acepte venderle. El Real Madrid no va a mover un dedo en ese sentido.

El Real Madrid espera la llamada de Neymar

Según esta información, el Real Madrid espera acontecimientos sin la más mínima presión ni intención de firmar a Neymar. En este momento, está descartado. Otra cosa es que el brasileño obtenga el compromiso de Al Khelaifi de negociar su traspaso. Si eso sucediera, Florentino Pérez estaría dispuesto a hacer una oferta. Solo el tiempo dirá si Neymar es capaz de convencer al PSG para que le traspase y si el Real Madrid decide meterse en una operación que sería el gran bombazo del año. (Alemania suelta el gran bombazo: ¡¡James 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!).