¡¡La mujer de James desvela dónde quiere jugar la próxima temporada!!

Daniela Ospina desvela que James Rodríguez no tiene interés alguno en moverse de Madrid.

05 de Julio de 2019
¡¡La mujer de James desvela dónde quiere jugar la próxima temporada!!
¡¡La mujer de James desvela dónde quiere jugar la próxima temporada!!

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, explicó en Radio Caracol qué destino le espera al jugador colombiano del Real Madrid para la próxima temporada.

El gran deseo de James es triunfar en el Real Madrid, aunque sabedor de que va a tener pocas oportunidades con Zidane prefiera cambiar de aires. Eso no significa, en cambio, que vaya a marcharse de la capital de España. Daniela Ospina ve una posibilidad de que permanezca en nuestro país “por comodidad”. (La foto del escándalo de la ex mujer de James: ¡¡La que se ha liado!!).

James Rodríguez quiere quedarse en Madrid

“Yo también pienso que preferiría, hablando de comodidad, estar allá (en Madrid). Obviamente tiene casa, tiene una vida construida, así que si es comodidad tiraría para Madrid”, aseguró Daniela Ospina sobre su ex marido.

De este modo, no descarta la ex de James una posible ‘traición’ al Real Madrid. En las últimas semanas, más allá del Nápoles se ha especulado con la posibilidad de que el Atlético de Madrid se haga con los servicios del internacional cafetero.

Los rojiblancos se han reforzado con varios jugadores importantes en los últimos días, como el también ex madridista Marcos Llorente, el portugués Joao Félix o el mexicano Héctor Herrera. En contrapartida, han traspasado a Rodrigo al Manchester City por el precio de su cláusula de rescisión y pronto harán lo mismo con Griezmann.

El Nápoles, cerca de llegar a un acuerdo con James

Mientras tanto, sin embargo, James está cerca de alcanzar un acuerdo con el Nápoles para salir del Real Madrid. El colombiano se irá definitivamente del club blanco si consigue cerrar las condiciones de sus derechos de imagen a su gusto, algo que está negociando en las últimas horas con Aurelio De Laurentiis. (La única razón por la que James Rodríguez aún no es jugador del Nápoles).