La millonaria oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Van de Beek

Mirror ha asegurado que el Real Madrid prepara 112 millones de euros para fichar al crack holandés del Ajax.

07 de Octubre de 2019
La millonaria oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Van de Beek
La millonaria oferta que prepara el Real Madrid para fichar a Van de Beek

Ayer ya te informábamos en DonDiario sobre un presunto interés del Manchester United, que desvelaban en Inglaterra, con 40 millones de euros como oferta insuficiente para fichar al crack del Ajax. Además, con la doble lectura de estar esperando al Real Madrid...

Pues bien, el mismo medio, Mirror ha vuelto a las andadas con el rumor y ha asegurado que el Real Madrid prepara un dineral para firmar al crack ajacied, sin especificar la ventana de traspasos en la que lo ofrecerá.

112 ‘kilazos’ por el crack del Ajax

Florentino Pérez prepara 112 millones de euros para convertir a Van de Beek en uno de los fichajes más caros de la historia del club. Un precio que superaría considerablemente el que se pagó en Amsterdam por Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong este mismo verano.

En Holanda lo dan por perdido

El Real Madrid sigue muy pendiente del crack holandés y no pierde de vista su fichaje. En el Johan Cruyff Arena, leyendas como Sjaak Swart han dado por perdido a Donny asegurando que en el Bernabéu “están entusiasmados con él y todavía le quieren”. El jugador ya dijo que en invierno no se iría de la Eredivisie y dejaría tirados a los tulipanes... pero en verano de 2020 su salida será inevitable.

Las maravillas de Van de Beek en el Ajax: