¡¡La llegada de Hazard no es nada comparado con lo que se avecina!!

El Real Madrid ya prepara su siguiente movimiento: Pogba; para ello, Bale debería fichar por el Manchester United, según apunta 'Mirror'.

¡¡La llegada de Hazard no es nada comparado con lo que se avecina!!
¡¡La llegada de Hazard no es nada comparado con lo que se avecina!!

El Real Madrid ha hecho fácil lo que parecía imposible. Florentino Pérez, con su puño de hierro, ha sacado a relucir su poderío financiero y ha acometido dos fichajes que eran impensables hace escasos meses. Lo ha hecho sin culebrones. (Lo primero que hizo Eden Hazard tras anunciarse su fichaje por el Madrid)

Florentino ha cortado por lo sano y ha satisfecho las peticiones de Zinedine Zidane de una tacada. En menos de 4 días ha firmado a Jovic y Hazard. El futuro y el presente. El madridismo, por ello, se ha vuelto a ilusionar. Aunque lo siguiente también gustará mucho.

Fichados Jovic y Hazard, a por el siguiente

A la espera del reconocimiento médico que dé el “OK” al traspaso de Ferland Mendy, el Real Madrid se prepara para asaltar (otra vez) el mercado de fichajes y empezar la ‘Operación Salida’.

El Madrid da a Bale como cambio para firmar a Pogba

Según ha anunciado Mirror, el Real Madrid está dispuesto a llegar a los más de 150 millones de euros que pide el Manchester United por Paul Pogba. Eso sí, daría como moneda de cambio a Gareth Bale. El galés se iría a Old Trafford y, además de una pequeña cantidad de dinero, serviría para abaratar el fichaje del mediocentro galo.

Zidane quiere a Pogba sí o sí

Zidane está encantado con la posibilidad de fichar a Christian Eriksen este verano y sabe que las negociaciones van por buen camino, sin embargo quiere a Pogba y está obsesionado con su contratación. El requisito fundamental para ello es que Bale acepte irse a Manchester y volver a Inglaterra.