La llamada de James a Zidane que puede ser decisiva en su futuro

James Rodríguez ha llamado a Zinedine Zidane para mostrarle su voluntad de volver al Madrid y ser uno más en la plantilla.

La llamada de James a Zidane que puede ser decisiva en su futuro
La llamada de James a Zidane que puede ser decisiva en su futuro

Cuando uno se va del Real Madrid, se da cuenta de la magnitud que tiene el mejor club del mundo. Así le ha sucedido a James Rodríguez, que tras dos años fuera del equipo blanco está decidido a volver incluso a pesar de la presencia de Zidane. De hecho, el ex madridista ya se ha encargado de cantar a los cuatro vientos que no tiene nada en contra del entrenador.

El futbolista colombiano piensa pelear por su sueño de triunfar en el Real Madrid, y que haya vuelto Zidane no cambia absolutamente nada. Tanto es así que, según ha podido confirmar donDiario, James ha hablado ya con el entrenador francés para expresarle su deseo de que cuente con él la próxima temporada.

La llamada de James Rodríguez a Zidane

Zinedine Zidane está ideando en su mente el nuevo proyecto del Real Madrid, pensando en los jugadores de los que prescindirá y los que vendrán. James Rodríguez, inicialmente, no entraba en sus planes. Pero la llamada del colombiano, que recientemente logró la nacionalidad española, puede ser decisiva para que Zizou cambie de planes respecto al jugador cedido en el Bayern. (El gesto de James que le abre las puertas del Madrid de Zidane de par en par).

Según una fuente directa del vestuario madridista, Zidane recibió una llamada de James para ponerse a su disposición de cara a la próxima temporada y hacer borrón y cuenta nueva con el pasado. El colombiano le pidió a Zidane que le tenga en cuenta para el curso que viene y le permita tener un hueco en la plantilla para luchar como uno más entre sus compañeros por un sitio, desde cero.

Fue tan convincente el discurso de James que Zizou no tuvo más remedio que responderle que se lo pensará. El entrenador francés, de este modo, tiene un nuevo ‘marrón’ con el colombiano, que tiene buena sintonía con gran parte del vestuario madridista y al que el club recibiría también con los brazos abiertos. La pregunta que se hace Zidane es… ¿Tiene hueco? (¡¡El sorprendente e inesperado mensaje que Marcelo le ha enviado a James!!).

Zinedine Zidane esperará a final de temporada para decidir

La intención de Zidane es no dar un paso en falso respecto a nada, pero en el caso de James más todavía. El francés no quiere precipitarse y estudiará en profundidad la propuesta del colombiano vigilando su rendimiento de aquí a final de temporada y revisando los partidos que ha jugado con el Bayern en los últimos dos años. James estaba descartado, pero solo con descolgar el teléfono ha hecho que a Zidane le entren muchas dudas. Y es que el francés no olvida la gran importancia que tuvo James en el doblete Liga-Champions conquistado en la temporada 2016-17… Su regreso vuelve a ser una posibilidad real.