La Juve apuesta por Zidane y quiere llevarse a medio Madrid

La Juventus está en estado de shock ante la posibilidad de quedar eliminada de la Champions.

23 de Febrero de 2019
La Juve apuesta por Zidane y quiere llevarse a medio Madrid
La Juve apuesta por Zidane y quiere llevarse a medio Madrid

La Juventus no está pasando por un buen momento ya que ha perdido con el Atlético de Madrid (2-0) en la ida de octavos de final de la Champions.

El conjunto italiano está en estado de shock ante la posibilidad de quedar eliminados de la máxima competición europea y ya están pensando en reforzar la plantilla si se clasifica el Atlético de Madrid. (El Real Madrid ha sacado una conclusión muy clara del Atlético - Juventus)

El vigente campeón de Italia estaba convencido en ganar la Champions esta temporada tras el fichaje de Cristiano Ronaldo pero se ha dado cuenta que necesita más refuerzos.

Por ello, el primer objetivo del cuadro italiano de cara al próximo curso es el de convencer al entrenador francés Zinedine Zidane para que esté al frente del equipo.

Actualmente, el extécnico del Real Madrid se encuentra sin equipo y esperan conseguir su firma apelando a que fue futbolista de la Juventus.

Además, el cuadro italiano quiere hacerse con los servicios de varios futbolistas del Real Madrid entre los que se encuentran Keylor Navas, Isco, Asensio y Marcelo. (La agenda de la Juventus de Turín para 2019)

La vieja guardia

El motivo por el que quieren fichar a estos futbolistas del Real Madrid es para rodear a Cristiano Ronaldo de algunos de los futbolistas con los que conquistó la Champions.

El objetivo prioritario de la Juventus es proclamarse campeón de Europa este año o el siguiente con el portugués Cristiano Ronaldo liderando el proyecto.