La jocosa reacción del Real Madrid a las polémicas declaraciones del perdedor Simeone

En la directiva y en el vestuario del Real Madrid se ha recibido con sorna las declaraciones de Simeone en las que habló sobre el 'poder' del Madrid.

La jocosa reacción del Real Madrid a las polémicas declaraciones del perdedor Simeone
La jocosa reacción del Real Madrid a las polémicas declaraciones del perdedor Simeone

Simeone volvió a ser noticia, en la previa del Eibar-Atlético, y lo hizo para hablar del Real Madrid y la Supercopa de España. (Simeone dejó 'tiritando' a los atléticos...¡¡y felicitó a Fede Valverde públicamente!!)

El técnico argentino fue preguntado por la roja a Fede Valverde, nuevamente, y fue cuestionado por el “poder” del Real Madrid al anunciarse que solo le caía un partido de sanción.

El Cholo volvió a sacar su mejor arma y dejó una de esas ‘pullitas’ al club blanco de las que ya nos tiene muy acostumbrados a todos: "Fui muy claro después del partido comentando una acción muy justa, era lo que tenía que hacer, pero también fui extremadamente claro con lo que iba a pasar”, empezó explicando.

Simeone argumentó su respuesta: “No tiene sentido desgastarme hoy en cosas que ya sabemos que iban a pasar, por eso me enfoco en el Eibar. Me siento orgulloso de competir en todos estos años contra un todopoderoso en todo lo que rodea al fútbol que es el Real Madrid", sentenció.

Unas palabras que llegaron, por la directa, al vestuario merengue de Valdebebas y por toda la cúpula madridista. Los jugadores recibieron esas declaraciones con cierta sorna y volvió a haber ‘cachondeo’ en torno a sus palabras, al igual que ya ha sucedido en otras ocasiones.

Desde la directiva del Real Madrid, más de lo mismo, también se acogió con cierta burla. La ‘pataleta’ del Cholo, como así se entendió, se volvió a repetir de modo antimadridista y ya no sorprende a nadie, tal y como ha podido corroborar Don Diario.

Así fue su rueda de prensa: