La intolerante Rosa Mª Mateo 'patrocina' un sucio ataque a Bertín Osborne

El programa de La 2 'Cachitos de hierro y cromo' volvió a tirar de irreverencia en Nochevieja.

02 de Enero de 2019
La intolerante Rosa Mª Mateo 'patrocina' un sucio ataque a Bertín Osborne
La intolerante Rosa Mª Mateo 'patrocina' un sucio ataque a Bertín Osborne

Televisión Española, cuya administradora única es Rosa María Mateo, apostó un año más por un especial de Cachitos de hierro y cromo para la Nochevieja de 2018.

El programa de La 2 llegó a ser Trending Topic durante el 31 de diciembre debido a sus irreverentes rótulos que llamaron la atención de los usuarios. (Rosa María Mateo se lo piensa: ¿España fuera del Festival de Eurovisión?)

Uno de los más comentados del programa fue el que tuvo como protagonista al presentador de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne.

El cantante se dejaba ver interpretando uno de sus temas más reconocidos y el programa de La 2 resumió las imágenes con dos palabras: "La Vox". (Bertín Osborne deja en pañales al tontolaba de Gabriel Rufián)

De esta forma, la corporación de Rosa María Mateo atacó duramente a Bertín Osborne y decidió burlarse del presentador de Mediaset.

En 2018, Rosa María Mateo fue nombrada administradora única de Televisión Española por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. (Bertín Osborne se hunde)

Rótulos

El programa musical de La 2 presentado por Virginia Díaz tuvo una gran audiencia debido a los rótulos, entre los que se encuentra el de Bertín Osborne.

De esta forma, la segunda cadena de la televisión pública recurrió a los ataques para ganar audiencia en las últimas horas de 2018. (Rosa María Mateo también miente en su currículum)