¡¡La interesada y 'mercenaria' Bea Talegón vuelve a cambiar de 'chaqueta'!!

Beatriz Talegón asegura que es muy probable que vote a Podemos… ¿Qué hay de los independentistas ahora?

¡¡La interesada y 'mercenaria' Bea Talegón vuelve a cambiar de 'chaqueta'!!
¡¡La interesada y 'mercenaria' Bea Talegón vuelve a cambiar de 'chaqueta'!!

Tránsfuga, chaquetera, vendida, hipócrita, interesada… Son varias las definiciones que pueden hacerse de Beatriz Talegón, y todas ellas serían acertadas. (¡¡Denuncian a Cristina Seguí por decir que Talegón es la Lewinsky de Puigdemont!!).

La ex socialista, que ha pasado por diferentes formaciones políticas a lo largo de su trayectoria y que ahora se dedica a vendernos las fantásticas (en el sentido más literal de la palabra) bondades del independentismo, apunta a un nuevo cambio en su ideario. ¡Ojo porque Podemos puede ser su próximo lugar!

Beatriz Talegón se vende de nuevo al mejor postor

No lo decimos nosotros. Ella misma ha sido la encargada de anunciarlo a través de las redes sociales con un comentario que no pasó desapercibido para nadie. En respuesta a un tuit de Irene Montero, Talegón insinuó que quizá vote a Podemos en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Cada día voy teniendo más claro que mi voto os lo estáis ganando. Solamente os falta defender el derecho de autodeterminación”, escribió en Twitter Bea Talegón para responder a la segunda de Iglesias en Podemos.

Anteriormente, Montero había escrito lo siguiente: “Difundieron noticias falsas para impedir un gobierno con Podemos. El Congreso creó una comisión para investigar el uso partidista del Ministerio de Interior. PP, PSOE y C’s impidieron la comparecencia de Villarejo. Que nadie tenga dudas, si gobernamos abriremos puertas y ventanas”.

Twitter se descojona de la chaquetera Beatriz Talegón

El comentario de Beatriz Talegón provocó, como es lógico, la sorna de muchos usuarios en las redes sociales que empezaron a comentar el nuevo cambio de chaqueta que se avecina en la ex política. Ahora que el independentismo se empieza a venir cada vez más abajo, tendrá que buscarse una alternativa. (Beatriz Talegón, una 'mercenaria' muy mentirosa, vendida al independentismo).

Bea buscando que le hagan un hueco para poder tener un sueldo en 3, 2, 1…”, “Podemos paga mejor????”, “Mil caras Talegón ataca de nuevo”, “Bea vendiéndose al mejor postor en 3, 2, 1…” o “Tiembla Irene, esta viene por tu puesto”, son algunos de los comentarios que le han dejado a Beatriz Talegón.

Una vez más, se le ve el plumero. Cada vez que un partido o una ideología se le viene abajo, termina cambiando de chaqueta. Debe ser que a los indepes se les empieza a acabar el chollo y tiene que ir buscándose el pan en otro lugar.