La insoportable causa de la soledad de Kiko Hernández

El colaborador de Sálvame Kiko Hernández ha confesado que es “insoportable” y que por esta razón no tiene pareja.

La insoportable causa de la soledad de Kiko Hernández
La insoportable causa de la soledad de Kiko Hernández

 

Kiko Hernández no tiene pareja ni la va a tener. Esto es al menos lo que asegura el colaborador de Sálvame en una entrevista para Diez Minutos, donde ha expresado las razones por las que está “soltero y entero” pese a que no le faltan pretendientes/as.

Soy insoportable y muy egoísta. No me planteo ni ahora ni en el futuro vivir en pareja. Vivo muy bien solo. Si de vez en cuando quiero tener algo, lo tengo. Pero soltero hasta la muerte. No me veo capacitado para mantener ninguna relación. Imposible”, ha asegurado el propio Kiko Hernández. (Escándalos, mentiras y trampas: La cara más siniestra de Kiko Hernández).

Sus hijas, el único amor de Kiko Hernández

El famoso ex gran hermano ha asegurado que sus hijas, Jimena y Abril, son su único amor: “Trabajo más que nunca, pero me sé administrar muy bien. Tengo tres días libres a la semana: viernes, sábado y domingo y se lo dedico a mis hijas al 100%. En mis planes no está nada que no sea estar con mi familia, mis amigos y mis hijas. Salí de fiesta hace poco ¡y me aburrí como un muermo!”, afirma.

Las pequeñas acaban de cumplir dos años y son su felicidad: “Yo es que me las como. Se me cae la baba con las dos. Con cada cosa, con cada gesto, con cada palabra que tienen”, reconoce, expresando además que sabe que no es el padre perfecto, aunque cree que no le falta mucho para serlo: “No soy un diez porque aún tengo muchos miedos que me tengo que quitar, soy un padre ‘9’”.

Lo que más pereza me da es cambiar pañales y lo que más disfruto son las horas de juego y los paseos. Lo que pasa es que no puedo sacar a las dos a la vez, me las voy turnando. Ahora ya salen corriendo y no las pillo. Si con una ya me cuesta, ¡imagínate con las dos!”, admite.

Kiko Hernández: ‘no’ al amor, pero le encanta gustar

Por otro lado, Kiko Hernández admite en esta misma entrevista sus hábitos para tener una buena imagen porque pese a no buscar pareja es muy coqueto: “Tengo 80 armarios llenos de ropa. Tengo cosas que todavía no me he puesto y yo creo que no tengo días para ponerme (…) Vivo en una dieta constante con el ayuno intermitente. Como lo que me da la gana. Me gusta sobre todo el picoteo, lo que más engorda. Pero luego hay un día a la semana en el que no como nada. Tomo mi café con leche por la mañana y sólo bebo agua. Me mantengo en mi peso y estoy ideal. Mido 1,85 y peso 72 kg”, concluye el colaborador de Sálvame.