La infidelidad más sonada: ¡¡Alejandro Sanz cambia a su mujer por una caribeña!!

La revista Corazón asegura que Alejandro Sanz ha dejado a su esposa porque ha conocido a otra mujer.

La infidelidad más sonada: ¡¡Alejandro Sanz cambia a su mujer por una caribeña!!
La infidelidad más sonada: ¡¡Alejandro Sanz cambia a su mujer por una caribeña!!

El matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera pende de un hilo después de ocho años. Desde hace meses hay rumores de crisis entre la pareja, pero éstos han ido a más tras la aparición de una polémica información en la revista Corazón.

Según esta publicación, el cantante de 50 años y su pareja están atravesando un momento muy delicado, hasta el punto de que ya no conviven y de que se especula con la posibilidad de que Alejandro Sanz esté con una tercera persona. (La razón por la que David Bisbal y Alejandro Sanz han dejado de ser amigos).

Una caribeña, la responsable de la separación de Alejandro Sanz y Raquel Perera

Además de las circunstancias profesionales de Alejandro Sanz, siempre con proyectos que le impiden pisar demasiado por casa, Corazón apunta a la aparición de una tercera persona en la vida del cantante que habría sido decisiva para la ruptura.

Se trataría, siempre según esta información, de una mujer caribeña con la que estaría manteniendo una relación desde hace tiempo. Lo que desconoce Corazón es si se trata de algo serio o de un desliz. En cualquier caso, es más que suficiente para romper lazos entre Alejandro Sanz y su pareja…

Sobre todo porque no es el primer desliz de un Alejandro Sanz que hace años reconoció la paternidad de un hijo secreto, Alexander, fruto de una aventura con la diseñadora Valeria Rodríguez cuando estaba casado con Jaydy Michel: “Ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados opto por comunicar lo que nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy el padre de un niño de tres años nacido fuera de mi relación conocida”, confesó entonces. (¡¡Alejandro Sanz le saca los colores a Aitana con un inesperado mensaje!!).

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue la puntilla

El hecho de que Alejandro Sanz no se pasara siquiera por la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, íntimos amigos suyos, y que su mujer acudiera sola, ha terminado de echar más leña al fuego sobre su matrimonio. Es cierto que el cantante tenía un concierto, pero no es menos cierto que podría haber acudido al evento más tarde y declinó hacerlo. Mientras tanto, Raquel Perera ni confirma ni desmiente la ruptura de su matrimonio