La indiscreción de Christian Gálvez provoca el enfado en Mediaset

Telecinco no tiene 'plan b'

La indiscreción de Christian Gálvez provoca el enfado en Mediaset
La indiscreción de Christian Gálvez provoca el enfado en Mediaset

Christian Gálvez presenta novela y en pleno tour promocional ha desvelado que se muestra ilusionado tras poner en marcha una nueva productora, Fenix:

"Igual que con la literatura, queremos juntar cultura y entretenimiento. Nos parece un reclamo cojonudo. No solo se tiene que basar en 'quiz shows', que también haremos, y puedo decir que hay dos formatos muy guays". (Pedro J. se harta de los palos personales que se ha llevado de Inda, Jiménez Losantos y El Mundo)

Mediaset no tiene estrategia

El problema es que el presentador ha dejado claro que Mediaset no tiene clara su estrategia ante el estreno de 'Pasapalabra' en Antena 3 y ni siquiera sabe si 'El tirón', convertido en sección de 'Sálvame', tendrá continuación.

"A mí me gustaría que 'El tirón' continuara y creciera, aunque eso no depende de mi productora, sino de otras muchas cosas. Yo voy cada día a hacer 'El tirón' como si fuera el último, pero también como si fuese el primero. Por respeto a la productora, al equipo, y al Christian Gálvez presentador, me gustaría seguir", explica.

Dolor

Estas declaraciones han provocado el enfado en la planta noble de Mediaset, que tampoco aplauden que Gálvez haya mostrado su enfado por la marcha del formato.

El presentador dice en Diario Sur que vivió el adiós "con dolor. Fue un sentimiento de pérdida muy grande, sobre todo por la urgencia, el 'de hoy para mañana', por la cantidad de gente que se quedó sin trabajo, y los millones de espectadores que dejaron de tener uno de sus productos favoritos".

El futuro de 'Pasapalabra'

Y sobre el futuro de 'Pasapalabra' añade: "Están con el equipo con el que yo he trabajado 12 años, y ya solo por el cariño, respeto y devoción que les tengo, creo que tiene que estar".

"Esto es televisión, y al final aquí se habla del que gana las audiencias, así que les deseo mucha longevidad, pero siempre un puntito y medio por debajo en el 'share' que nosotros", sentencia Gálvez.