La imagen que destapa del todo a Maduro: ¡¡Bloqueo a la ayuda humanitaria!!

EEUU ha acusado a Maduro de "estar bloqueando físicamente" la entrada de ayuda humanitaria.

07 de Febrero de 2019
La imagen que destapa del todo a Maduro: ¡¡Bloqueo a la ayuda humanitaria!!
La imagen que destapa del todo a Maduro: ¡¡Bloqueo a la ayuda humanitaria!!

John Bolton, el asesor de Seguridad Nacional del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, ha cargado duramente contra Nicolás Maduro.

Según sus declaraciones, Bolton ha acusado a Maduro de "estar bloqueando físicamente la asistencia humanitaria para el pueblo venezolano, incluida para los militares rasos". (Venezuela: "Maduro utiliza a los menores de edad para aterrorizar a los padres")

Además, en esta línea, el asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump ha añadido que, mientras esto ocurre, el entorno del mandatario de Venezuela vive una vida "de derroche" en Europa y desvía riqueza a Cuba. 

"Maduro y sus secuaces viven una vida de derroche en Europa y enriquecen a sus patrones en Cuba mientras saquean la riqueza de Venezuela", ha señalado Bolton en Twitter. ("¡¡Venezuela es una narcodictadura y Nicolás Maduro un asesino!!")

Por su parte, el jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, ha ordenado este miércoles a las Fuerzas Armadas que permitan el ingreso al país de la ayuda humanitaria.

"De nuevo a las Fuerzas Armadas, una orden directa en este momento: permitan que ingrese la necesaria ayuda humanitaria para atender a sus familias, a su hermana, a su mamá, a su esposa, que seguramente necesita insumos y que algunos, lamentablemente, seguro también tendrá algunas afecciones", ha sentenciado el dirigente. (¡¡Juan Guaidó 'denuncia' a Podemos por sus chanchullos con la dictadura de Maduro!!)

Las medidas de Maduro

Nicolás Maduro está intentando evitar que llegue ayuda humanitaria desde Colombia bloqueando el puente por donde tenían pensado entrar al país.

Un convoy de militares ha cortado el puente fronterizo de Tienditas, una moderna infraestructura sin estrenar que une Venezuela con Colombia.