La historia nunca contada sobre Militao, el nuevo jugador del Real Madrid

Militao se ha convertido en el primer fichaje de Zidane.

15 de Marzo de 2019
La historia nunca contada sobre Militao, el nuevo jugador del Real Madrid
La historia nunca contada sobre Militao, el nuevo jugador del Real Madrid

El defensa brasileño del Porto Militao se ha convertido en el primer fichaje del Real Madrid de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

El conjunto blanco ha emitido un comunicado oficial en el que ha confirmado la llegada del joven central cuando acabe el presente curso. (¡¡OFICIAL!! El primer fichaje de la segunda era Zidane ya ha sido anunciado)

El nuevo jugador del Real Madrid cuenta con una historia curiosa ya que no le gustaba el fútbol cuando era pequeño, según contó hace meses su padre.

"A Éder de niño no le gustaba el fútbol. Nunca jugó en la calle. Cuando era pequeño sólo quería ir en bicicleta y hacer volar sus cometas", explicó Valdo al medio portugués 'Maisdefutbol'. (¡¡¡Militao ya está fichado!!! El Madrid pagará un dineral por su cláusula)

"El interés por el fútbol se le despertó de repente. A los 12 años, le apunté al Projeto Camisa 10 y a los 14 ya se fue al Sao Paulo", añadió el padre del futbolista brasileño.

Su padre fue futbolista profesional y llegó a jugar en el Corinthians con futbolistas de la talla de Rivaldo Marcelinho Carioca y Viola en 1994.

Militao firmó su primer contrato con 14 años

El fichaje del Real Madrid firmó con el Sao Paulo y se marchó a vivir al Centro de formação de Cotia, a 350 kilómetros de su casa, cuando cumplió 14 años.

A los 19, el defensa brasileño debutó con el primer equipo Sao Paulo, a los 20 fichó por el Porto y con 21 jugará en el Real Madrid.