¡La hermana de Risto Mejide es la presunta tercera persona entre Gustavo González y María Lapiedra!

Señalan a Julia Mejide como la responsable de la ruptura entre el paparazzi y Lapiedra. ¿Habrá tenido realmente algo que ver?

23 de Febrero de 2019
¡La hermana de Risto Mejide es la presunta tercera persona entre Gustavo González y María Lapiedra!
¡La hermana de Risto Mejide es la presunta tercera persona entre Gustavo González y María Lapiedra!

Durante el transcurso de esta semana, Gustavo González y María Lapiedra anunciaron el final de su relación con dos entrevistas en revistas distintas.

Como es típico en cada ruptura de pareja, cada uno tiene su punto de vista de los hechos y las versiones de ambos son totalmente diferentes.

Mientras María asegura que se siente "menospreciada" y poco valorada, Gustavo dice sentirse "arrastrado".(¡¡El día que Risto Mejide insinuó la homosexualidad de Malú en televisión!)

Eso sí, ambos están de acuerdo en que su relación se ha desgastado, pero en 'Sálvame', Kiko Hernandez aseguró que las razones de su separación van más allá y que podría haber una tercera persona en discordia.

Mensajitos 'ñoños'

"Gustavo González se está mandando mensajes cariñosos con una mujer que responde al nombre de Julia", dijo Hernández. (Risto Mejide expulsa del programa Chester a Arcadi Espada)

El colaborador aseguró que la nueva ilusión amorosa del 'paparazzi' es militar de profesión y que es hermana de un personaje muy conocido en nuestro país que, además, trabaja en Mediaset.

Las redes empiezan a especular

Varios usuarios de Twitter comenzaron a especular sobre quién podría ser la mujer misteriosa y algunos mandaron mensajes al programa indicando que se trataría de Julia Mejide, hermana del presentador de Got Talent, Chester y Todo es mentira, Risto Mejide.

Se conoce que Julia es militar del Ejército de Tierra y Risto la ha mencionado en alguna ocasión. (¡Brutal! La venganza viral de Eduardo Inda contra Risto Mejide)

Por su parte, Gustavo negó que lo suyo con Julia Mejide sea algo más que una amistad. Aseguró que la conoció cuando estaba con María, pero aquel día ella estaba con su marido. "Es una persona a la que hemos conocido María y yo a la vez y me mensajeo con ella y con su pareja", contó el tertuliano.