La guinda del pastel de Zinedine Zidane: ¡¡Gareth Bale fuera y Mbappé directo al once del Real Madrid!!

Fichado Hazard en verano y renovado Benzema, ahora en los planes de Zidane solo falta la compra de Mbappé y la venta de Bale en 2020.

09 de Octubre de 2019
La guinda del pastel de Zinedine Zidane: ¡¡Gareth Bale fuera y Mbappé directo al once del Real Madrid!!
La guinda del pastel de Zinedine Zidane: ¡¡Gareth Bale fuera y Mbappé directo al once del Real Madrid!!

El Real Madrid ha ejecutado más de la mitad del plan que tenía Zidane en mente. Pidió ventas y cesiones, además de algún que otro fichaje para reforzar la plantilla y se ha cumplido todo a rajatabla. (El Brexit puede perjudicar gravemente al Real Madrid en la Liga de Campeones)

Solo ha fallado el nombre de Pogba, aunque ha confiado en Fede Valverde y el de Uruguay le ha devuelto la confianza con un inicio de temporada muy prometedor. ¿Y en la delantera? Zidane pidió un ‘9’ suplente... y ya tiene a Jovic, pero además el sueño (casi imposible) era y sigue siendo el mismo: Mbappé.

Pudo unirse a la BBC en 2017

Kylian Mbappé es la otra gran obsesión de Zidane. Estuvo a tiro en 2017, pero no llegó para ser suplente de la BBC. Con Cristiano, Benzema y Bale en su mejor etapa, Mbappé decidió que lo mejor era renunciar a su sueño. Quién sabe si hubiese terminado en el Real Madrid Castilla... pero ahora, las tornas han cambiado, ya no está Cristiano Ronaldo y el referente sería él.

El tridente soñado por Zidane

El tridente soñado por Zinedine Zidane ya tiene dos piezas confirmadas y solo falta la tercera. Uno era Hazard (y Florentino le ha fichado), otro era Karim Benzema (y Florentino le ha renovado) ... solo falta Kylian Mbappé y en 2020 se intentará su fichaje. Eso implicará la salida de Gareth Bale del equipo blanco.

Destinados a unirse

En el Santiago Bernabéu están totalmente locos por el crack del PSG y el crack del PSG está loco por salir, de una vez por todas, de la Ligue 1 para fichar por el Real Madrid. El sueño está más cerca que nunca, por todas las partes implicadas, y en verano de 2020 habrá el intento definitivo para convertirle en el nuevo galáctico de la delantera. La guinda al pastel de Zinedine Zidane.