¡¡La ex suegra de Kiko Hernández vuelve a la tele años después y ajusta cuentas con Paz Padilla!!

Encarni Manfredi le pone los puntos sobre las íes a Paz Padilla

12 de Septiembre de 2019
¡¡La ex suegra de Kiko Hernández vuelve a la tele años después y ajusta cuentas con Paz Padilla!!
¡¡La ex suegra de Kiko Hernández vuelve a la tele años después y ajusta cuentas con Paz Padilla!!

El pasado de Kiko Hernández parece estar más presente que nunca. En su paso por la segunda edición de Gran Hermano, Kiko se enamoró de Patricia Ledesma. 

Tras salir de la casa todo estalló por los aires entre ellos y los cruces de acusaciones volaban por los platós de Mediaset. A ello, se sumó la madre de la joven, Encarni Manfredi, que acabó demandando a Kiko por las graves palabras que ambos se profirieron. 

Encarni vuelve a Telecinco

Tras 17 años de insultos y peleas, y aunque parezca sorprendente, Kiko y Encarni han enterrado el hacha de guerra y se han pedido disculpas públicas por todo lo ocurrido. 

Durante la tarde de este miércoles, Encarni entraba en directo en 'Sálvame' y parece que su objetivo ya no era Kiko Hernández, si no la presentadora Paz Padilla. 

En un momento, Kiko le pidió unas sinceras disculpas a la que un dia fue su suegra y ésta se emocionó agradecida. 

Sin embargo, la presentadora, Paz Padilla, haciendo gala de su humor, se cachondeó un poco de la situación y enfureció a Encarni que asegura no perdonar lo que un día le hizo Paz en plató. 

Al parecer, Paz había echado de malas maneras de plató a Encarni y eso le sentó como una patada. De hecho aseguró, haberlo pasado muy mal cuando todo ocurrió. 

"¿Qué te pasa conmigo? ¿Qué te ha pasado?", le preguntaba Paz. "Hombre... pues te lo voy a contar", decía Encarni mientras se oía a Kiko Hernández de fondo: "La echaste de plató". ¡Ah, ¿que la eché de plató? No me acordaba", aseguró Paz.

Ambas siguieron en su encrucijada, hasta que Paz finalmente, se disculpó por lo ocurrido, aunque aseguraba que seguía sin acordarse.