La emisora del Conde de Godó (grande de España), entra a matar contra Casado

Jordi Basté atizó duramente al líder del PP en RAC1.

26 de Septiembre de 2018
La emisora del Conde de Godó (grande de España), entra a matar contra Casado
La emisora del Conde de Godó (grande de España), entra a matar contra Casado

Jordi Basté tiró con mucho veneno hacia Pablo Casado en su editorial en El Món a RAC1. La emisora de Godó fue el arma que utilizó Basté para cargar contra el líder del PP de forma contundente en el repaso a la actualidad diaria.

Una entrevista del político del Partido Popular en Onda Cero no pareció gustarle a Basté que le respondió de forma dura: “Hemos aprendido desde la deslealtad incorregible de los independentistas. No hay nada a ceder, ni a negociar. El diálogo está muy bien cuando se habla sin una pistola en la mesa. El diálogo con quien quiere romper España no se puede hacer”, argumentó en su discurso.

“Salid y denunciad a Casado”

“España es un país más brillante y decente en su gente que en políticos como Pablo Casado. Es oportunista haciendo servir expresiones como esa. En la política todo vale y nadie señalará a Pablo Casado como el jefe del imperio de la indecencia política. Me consta que hay gente del PP en Cataluña que baja la cabeza triste y vergonzosamente. Como ayer le dije a uno de ellos: salid y denunciad”, espetó el periodista en la cadena de Godó.

Basté siguió su editorial para cargar más contra Casado: “Los independentistas ya están pagando de una manera cruel y desmedida. Una prisión preventiva que haría de hacer que se le caiga la cara de vergüenza al mismo Casado”. “Si Casado quería decir chantaje como eufemismo de ‘hacer servir las armas’ es una comparación tan vomitiva que como castigo le tendrían que condenar a ver, desde la del 2012, todas las manifestaciones de la Diada con el método Ludovico”, prosiguió.

Usa la mentira para abanderar una idea ultraderechista contra Cataluña, o una parte de Cataluña si queréis, que le supondrá mil o cien mil votos más. Porque para ganar hace falta abrazar la mentira, eso sí, que tenga vista Cataluña”, comentó.

“Pablo Casado, mejor lejos que lejos. La amistad del mezquino es más peligrosa que su propio odio”, finalizó Basté a modo de amenaza sobre el líder del PP.