La durísima confesión de Kiko Rivera: "Fui adicto a la coca, el hachís y la marihuana"

Kiko Rivera se sinceró en GH Dúo, durante el 'Límite 48 horas', y aseguró varias malas adicciones que tuvo en el pasado.

La durísima confesión de Kiko Rivera: "Fui adicto a la coca, el hachís y la marihuana"
La durísima confesión de Kiko Rivera: "Fui adicto a la coca, el hachís y la marihuana"

Kiko Rivera e Irene Rosales se han enfrentado al ‘Límite 48 horas’ ante toda su audiencia y han desvelado sus mejores secretos. El famoso DJ ha asegurado tener varias adicciones y ha desgranado que su vida es un auténtico calvario.

Se enfrentó a la llamada ‘Curva de la vida’, junto a su mujer y se abrió en canal ante los telespectadores que lo vieron. "En determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas", comentó entre lágrimas Kiko Rivera durante el ‘Límite 48 horas’. (Kiko Rivera y su mujer cobrarán en una semana más que tú en un año).

Kiko, a su vez, comentó que Irene Rosales fue la impulsora para dejarlo: "Ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio", argumentaba entre los sollozos.

"Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar", confesaba dando más detalles sobre su pasado oscuro y su coqueteo con las drogas. (Albalá humilla a Kiko Rivera y a 'Becky G' Suescun en el estreno de GH Dúo).

"Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Gracias a dios lo he conseguido, aún sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas, donde todos los que me quieren pueden ver que sigo bien. Seguramente mi madre hoy se sentirá orgullosa, gracias a ella y a mi mujer soy una persona nueva y una persona feliz, y se lo agradeceré a las dos eternamente hasta el día que me muera", sentenció sobre el asunto.

"Contárselo a su madre fue lo más duro, no quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba", añadió Irene Rosales.

“Uno de los momentos más duros de mi vida fue cuando me enteré y fui consiente de cómo murió mi padre. Me enteré viendo la televisión”, sentenció en otra de las preguntas más difíciles a las que se enfrentó Kiko Rivera.