La doble (y cariñosísima) declaración de amor de Fede Valverde y Mina Bonino

Fede Valverde y Mina Bonino se intercambiaron mensajes de amor en las redes sociales.

La doble (y cariñosísima) declaración de amor de Fede Valverde y Mina Bonino
La doble (y cariñosísima) declaración de amor de Fede Valverde y Mina Bonino

Fede Valverde tuvo una intervención crucial en la Supercopa de España ‘inmolándose’ y evitando el gol de Morata. (A Zidane no hay quién le tosa: sigue agigantando su historia en el Real Madrid)

Era el minuto 114 de la prórroga y el partido agonizaba. Morata se escapaba en solitario y ya visualizaba el gol ante Courtois. Sin embargo, un tren, un tráiler, un ‘pajarraco’, se lo llevó por delante y evitó el gol cantado jugándose la roja.

La jugada tuvo millones de réplicas y comentarios en las redes sociales, pero una de las más especiales la reflejó su novia, Mina Bonino.

La pareja del uruguayo lanzó un mensaje de amor al verle recoger el premio de MVP de la finalísima. “Todo tuyo! Disfrútalo que lo mereces más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y está es la recompensa. Puro corazón y huevo! Vamos Fede! Campeones”, explicó la periodista y novia del mediocentro.

“Gracias a vos y a Benicio por darse esa fuerza”

Fede Valverde le ha respondido también de forma muy emocional: “Gracias a vos y a Benicio por darme esa fuerza siempre, por darme ese amor todos los días y por aguantarme en cada momento. Orgulloso de tener la familia que tengo, los amo mucho Mina y Benicio”, apuntilló.