La decadencia de Shakira desde que comenzó su relación con Piqué

Las ventas de discos de Shakira, los conciertos y su popularidad ha bajado desde que está con Gerard Piqué.

23 de Diciembre de 2018
La decadencia de Shakira desde que comenzó su relación con Piqué
La decadencia de Shakira desde que comenzó su relación con Piqué

Shakira va de más a menos. Desde que comenzó su relación con Gerard Piqué va a pique, nunca mejor dicho.

El futbolista del FC Barcelona le ha amargado la existencia a la cantante colombiana. Piqué, directa o indirectamente, le ha quitado a Shakira ventas de discos, disminución de popularidad, y vacíos en sus conciertos. (Shakira también se apunta a la paranoia de Cristiano)

Hacienda le investiga por 19’4 millones de euros

A eso hay que sumarle la investigación de Hacienda por el presunto fraude fiscal de 19’4 millones de euros. Los anuncios publicitarios de Shakira han disminuido, prueba de ello es el anuncio de Costa Cruceros que ahora anuncia Penélope Cruz. (El sextete de Shakira: un supuesto fraude de 14,5 millones de euros)

Los conciertos han disminuido

Los conciertos de la cantante han cambiado, completamente, de los más de 100 que realizó en 2010-2011 cuando su relación con Piqué no estaba confirmada, ahora se ha reducido a la mitad.  (Querella de la Fiscalía contra Shakira por defraudar 14, 5 millones a Hacienda)

En redes sociales también, a la baja

En redes sociales sigue gozando de popularidad en redes sociales, con 5’5 millones de seguidores en Instagram. El ritmo, también desde que está con Piqué ha bajado. (El bombazo que sacude Colombia: Shakira espera su primera hija con Piqué)