La confesión más dura y repugnante de Aramis Fuster sobre sus hijos

La vidente habló en Viva la vida sobre la complicada relación que mantiene con sus dos hijos.

31 de Diciembre de 2019
La confesión más dura y repugnante de Aramis Fuster sobre sus hijos
La confesión más dura y repugnante de Aramis Fuster sobre sus hijos

Aramís Fuster, a la que se ha podido ver en realitys como Gran Hermano VIP, acudió al plató de Viva la vida para someterse a una terapia psicológica.

En el programa de Telecinco, la conocida bruja habló de la mala relación que mantiene con sus dos hijos y con su familia en general. (Las mejores imágenes del paso de Aramís Fuster por GHVIP)

"La que fue mi familia me las ha hecho de todos los colores, hasta que tuve el suficiente raciocinio para asumir que no tenía familia", ha explicado Aramís.

"Si me preguntaran a quien he querido más, si a mi madre o a mis hijos, diría que a mi madre, siempre", ha añadido la conocida bruja.

Aramís no dejó pasar la oportunidad de hablar de sus hijos. "Mis hijos los tuve porque quise tenerlos, y me he arrepentido siempre".

"No supieron ser mis hijos. Pero mientras les iba soltando dinero sí lo eran", ha explicado acerca de su relación con sus dos hijos. (Aramis Fuster se operará los labios… de abajo)

Dura con sus hijos

"Han pasado demasiadas cosas. No he echado la culpa a mis hijos, respeto a mis hijos, si ellos son felices sin tener madre, que le voy a hacer", ha señalado Aramís.

Por último, les ha deseado lo mejor en sus vidas. "Yo les quiero con toda mi alma. Les deseo con toda mi vida que sean felices, y si ellos son felices sin mi, qué más felicidad quiero".