¡¡La confesión bomba que hace el Real Madrid sobre Ansu Fati!!

"Ansu Fati no jugaría ni un minuto si todos estuviesen bien", confiesan voces de la directiva madridista.

15 de Septiembre de 2019
¡¡La confesión bomba que hace el Real Madrid sobre Ansu Fati!!
¡¡La confesión bomba que hace el Real Madrid sobre Ansu Fati!!

Ansu Fati fue titular con el FC Barcelona y se exhibió ante el Valencia dejando su sello, una vez más, en el terreno de juego. El jugador de 16 años de edad la lío en el Camp Nou y desde el propio Real Madrid echan balones fuera.

Fuentes consultadas por DonDiario, de la propia directiva madridista, han quitado hierro al ‘filón’ de Ansu Fati y han dado su particular versión sobre el dulce momento del joven crack de Guinea.

“Ni un minuto si todos estuviesen sanos...”

Ansu Fati no jugaría ni un minuto si estuviesen sanos todos”, comentan desde el Bernabéu, a modo de contraataque, para los que se quejan sobre la cesión de Kubo, Odegaard y las promesas que tiene cedidas el Real Madrid por Europa.

Ansu Fati brilla en el Camp Nou

“La situación es muy distinta”, aseguran al hablar sobre el momento en el que Ansu Fati se ha colado como protagonista inesperado del FC Barcelona.  (¿Qué ha pasado en el vestuario del Real Madrid tras el partido ante el Levante?)

Ni en las convocatorias

Cabe recordar que Dembélé, Leo Messi y el propio Luis Suárez se quedaron fuera del once ante el Valencia por distintos problemas musculares. Los tres jugadores son pieza clave y le privarían de un hueco, incluso, en las convocatorias a Ansu Fati.