La condición que el Arsenal pone al Real Madrid para el traspaso de Aubameyang

El Arsenal ha puesto como condición, para vender a Aubameyang en 2020, un intercambio con Luka Jovic.

16 de Noviembre de 2019
La condición que el Arsenal pone al Real Madrid para el traspaso de Aubameyang
La condición que el Arsenal pone al Real Madrid para el traspaso de Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang se ha confirmado, a sus 30 años, como una de las grandes figuras de Europa. (Lo que no se vio del homenaje de la RFEF a Sergio Ramos tras hacer historia con España)

El Arsenal sabe que terminando contrato en 2021 deberá sacar ‘tajada’ por el de Gabón en el próximo verano, el de 2020, para evitar sustos. El Real Madrid está atentísimo a su situación y ya la maneja.

Primera toma de contacto por Aubameyang

De hecho, los blancos, en la primera toma de contacto con el Arsenal para preguntar por Aubameyang, ya habrían recibido respuesta, según especulan desde el portal madridista Defensa Central. La respuesta no habría gustado a la entidad merengue.

El Arsenal quiere un intercambio

Los gunners han planteado un intercambio de jugadores, a pelo, Aubameyang por Luka Jovic, como respuesta al interés que ha despertado el africano en el Real Madrid. A Jovic, sin embargo, se le considera una de las grandes piezas futuribles para una delantera del futuro sin Benzema y no están dispuestos a venderlo.

Jovic saldría cedido

Sí que escucharían una posible (y previsible) cesión de Jovic para dar paso a Aubameyang y dotar de una mayor experiencia a la delantera del equipo blanco para la próxima temporada. En el radar de la directiva y de Zinedine Zidane, queda confirmado que ‘Auba’ es uno de los objetivos del club blanco.