La 'cocinera' Lara Álvarez calienta Instagram con su 'perreo' más sensual

Lara Álvarez incendió las redes sociales con un vídeo perreando en Instagram

La 'cocinera' Lara Álvarez calienta Instagram con su 'perreo' más sensual
La 'cocinera' Lara Álvarez calienta Instagram con su 'perreo' más sensual

Lara Álvarez ha vuelto a revolucionar las redes con la publicación de un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente. En éste, podemos verla marcándose un bailecito.

La presentadora de Mediaset, que en este momento se encuentra parada tras la finalización de Gran Hermano VIP y a la espera de una nueva edición de Supervivientes, se puso a cocinar y decidió grabarse ‘perreando’ de forma muy sexy. (El pastón que se ha dejado Lara Álvarez en su casa y coche nuevos).

Lara Álvarez se marca un sensual baile al ritmo de ‘Tumba la casa’

Al ritmo de la canción ‘Tumba la casa’ y mientras que no le quita ojo a la cocina, podemos ver a la presentadora bailando de la manera más sensual, moviendo de un lado al otro las caderas y atreviéndose incluso con un poquito de ‘perreo’.

Las imágenes no han dejado indiferentes a sus seguidores, que le han dejado ya más de 2.000 comentarios y han visto el vídeo más de 700.000 veces. Una prueba evidente de que ha gustado muchísimo, como siempre.

Los bailes de Lara Álvarez, y sus vídeos cantando, son ya un clásico en Instagram. La asturiana está acostumbrada a que se hable de ella por este tipo de cosas, y no parece importarle teniendo en cuenta que lo repite una y otra vez…

El baile de Lara Álvarez cocinando que ha revolucionado las redes