¡¡La cláusula secreta de Kiko Rivera para salir de GH Dúo!!

Uno de los asuntos que más preocupa al hijo de Isabel Pantoja es el estado de salud de su abuela, por lo que si le pasara algo, podría salir de Guadalix sin penalización alguna

10 de Febrero de 2019
¡¡La cláusula secreta de Kiko Rivera para salir de GH Dúo!!
¡¡La cláusula secreta de Kiko Rivera para salir de GH Dúo!!

Hace unos días atrás salió a la luz la posibilidad de que Kiko Rivera tuviese que abandonar 'GH Dúo' de forma temporal. (La confesión 'bomba' de Kiko Rivera en GH Dúo)

El motivo era que tenía que presentarse a un juicio con Dulce, pero según ha desvelado 'OK Diario' parece que de momento no tendrá que salir de la casa de Guadalix forzosamente, ya que el proceso judicial podría retrasarse hasta que abandonara el 'reality'.

“No está en la obligación de salir si presenta un justificante de trabajo“, han aclarado personas cercanas al DJ. (El comentario machista y soez de Kiko Rivera: "¡Donde pongo el ojo, pongo el nabo!")

Eso sí, también hemos podido averiguar una de las cláusulas del contrato de Kiko Rivera en ‘GH Dúo’. Ese 'trato' le permitiría salir del programa sin tener que pagar la famosa multa por abandono.

¿De qué cláusula se trata?

“Lo único que le preocupa en estos momentos, y que dejó claro antes de entrar, es la salud de su abuela. Si pasara algo, le avisarían de inmediato”, aseguran fuentes cercanas a Rivera.

Es decir, que si su abuela, doña Ana, tuviese un estado de salud grave, el DJ podría salir sin penalización. (¡¡¡Kiko Rivera y Sofía Suescun se declaran la guerra a muerte!!!)

Su abuela lo es todo para Kiko, de ahí a que se negase a firmar el contrato sin esa cláusula. Su madre, Isabel Pantoja, también está muy preocupada por la salud de su progenitora y nunca la deja sola.