La charla entre Take Kubo y Zinedine Zidane que pudo haberlo cambiado todo

Take Kubo confirmó que Zidane no quiso que terminase cedido en el Mallorca y trató de retenerle al final de la gira en Estados Unidos y Alemania.

27 de Diciembre de 2019
La charla entre Take Kubo y Zinedine Zidane que pudo haberlo cambiado todo
La charla entre Take Kubo y Zinedine Zidane que pudo haberlo cambiado todo

Take Kubo ha hablado en Japón, en pleno periodo vacacional de Navidad, y se ha referido a sus inicios en el Real Madrid.

El joven crack nipón ha arrancado en el Mallorca y es una de las grandes revelaciones de la Liga en Son Moix. Titularísimo indiscutible, tras un comienzo dubitativo, y de elogio en elogio por su entrenador Vicente Moreno.

“Zidane me dijo que me quedase”

Zidane pudo haberlo cambiado todo, a última hora, tal y como confiesa el japonés: “Cuando acabó la gira, Zidane me dijo que me quedase esta temporada, pero hablé con él y le dije si había posibilidad de tener minutos, preferiría salir cedido”, explica Kubo.

Take Kubo también habló sobre sus primeros días en el Real Madrid y a las órdenes del propio entrenador francés: “El día antes de mi primer entrenamiento en el Real Madrid estaba muy nervioso, tenía miedo de haber perdido la confianza, pero empecé a entrenarme y me fui adaptando”, sentencia.

“Soy un camaleón, me adapto a cualquier estilo de juego, cada vez soy más rápido y puedo salir a la contra, me gusta tener el balón, recibir entre líneas y superar rivales con el regate”, finaliza acerca de su estilo de juego individual.