La Casa de Papel llega con una gran novedad

La éxitosa serie española de Netflix tendrá cuarta temporada que ya se ha empezado a rodar

27 de Junio de 2019
La Casa de Papel llega con una gran novedad
La Casa de Papel llega con una gran novedad

La Casa de Papel tendrá cuarta temporada. Es la gran noticia que Netflix ha confirmado en la presentación de la tercera temporada que se estrenará en pocas semanas. 

La serie española que más éxitos ha cosechado a nivel internacional contará con nuevos capítulos que ya están siendo grabados. 

El éxito de La Casa de Papel

"Había un grupo de personas al que le quedaba muchas cosas por contar", decía el creador de la serie, Alex Pina, que ha asegurado que el rodaje de la cuarta temporada está en marcha. 

"Tardamos mucho en decidir por respeto, por vértigo a lo que está pasando con la serie por el mundo", ha reconocido. 

A la rueda de prensa han asistido todos los protagonistas y también las nuevas incorporaciones como Najwa Nimri. 

"Mi personaje es más intenso que en 'Vis a vis', pero más lúdico, es más fácil de llevar", aseguró Nimri que se siente "como en casa" al trabajar en la serie. "El rodaje está siendo muy fácil, divertido y llevadero", asegura. 

Alba Flores da vida a Nairobi y asegura que su lema "Comienza el matriarcado", "Es un reflejo de algo que está pasando ahora mismo en el mundo. Ha sido una alegría que haya ayudado a la gente para convertirlo en un grito de guerra, nunca llegué a imaginarlo". 

Pedro Alonso que encarna a Berlín ha sorprendido al aparecer en la tercera temporada, ya que todo indicaba a que había muerto en la segunda. Se siente agradecido por no desaparecer su personaje de la serie y ha asegurado que "Intentamos evolucionar y dar un paso adelante".