¡¡La carrera de Neymar, en peligro!! ¡¡Se expone a cinco años de cárcel!!

Neymar se expone a cinco años de prisión por difundir supuestas imágenes íntimas de la denunciante.

03 de Junio de 2019
¡¡La carrera de Neymar, en peligro!! ¡¡Se expone a cinco años de cárcel!!
¡¡La carrera de Neymar, en peligro!! ¡¡Se expone a cinco años de cárcel!!

El futbolista del París Saint Germain Neymar ha sido acusado reciéntemente de violación y ha querido demostrar su inocencia publicando la conversación completa de Whatsapp.

Esta estrategia, que podría exculparle de la violación que presuntamente cometió el pasado 15 de mayo en un hotel de París, podría traerle problemas. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)

La Polícia Civil de Río de Janeiro abrirá una investigación al jugador por divulgar supuestas imágenes íntimas de la chica a sus cerca de 120 millones de seguidores.

En Brasil es delito "ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima".

El internacional brasileño, que competirá en la Copa América dentro de unos días, se enfrentará a una pena que podría ir desde uno a cinco años de prisión.

La pena podría verse ampliada en caso de que la persona lo haya hecho por venganza o humillación después de haber mantenido una relaxión sexual. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

Neymar, en la cuerda floja

El futbolista brasileño del París Saint Germain compartió un vídeo en su cuenta personal de Instagram en la explicaba que no había violado a nadie.

Para justificar su respuesta, Neymar no dudó en ofrecer a sus seguidores la conversación completa (fotos incluídas) que mantuvo con la joven.