La cancelación del Mobile deja en bragas al nuevo títere de Puigdemont, Puigneró 

El consejero gafe: Jordi Puigneró queda retratado con la cancelación del Mobile

13 de Febrero de 2020
La cancelación del Mobile deja en bragas al nuevo títere de Puigdemont, Puigneró 
La cancelación del Mobile deja en bragas al nuevo títere de Puigdemont, Puigneró 

"En ningún caso se suspenderá el Mobile", aseguraba hace unos días Jordi Puigneró (JxCat), el consejero de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, de ahora en adelante el consejero gafe.

"El mejor Mobile posible"

Haremos todo para que sea "el mejor Mobile posible", decía hace unos días Puigneró, consejero cercano al fugado Carles Puigdemont.

"No se suspenderá el Mobile en ningún caso. Tampoco nos hemos planteado retrasarlo. El MWC no pende de un hilo. Estamos preocupados y estamos tomando las medidas para que todo vaya con normalidad", aseguraba este lunes Puigneró, que antes de la cancelación del MWC se postulaba como posible candidato a la presidencia de la Generalitat puesto por Puigdemont desde Waterloo.

"No nos pueden inocular el virus del miedo"

"Las bajas son de empresas importantes pero las empresas que venden son muchas. No nos pueden inocular el virus del miedo", añadía Puigneró, que defendía que tenía “plena confianza” en que el MWC se desarrollaría con total normalidad.

"Cualquier baja de empresa no nos gusta. Pero a pesar de estas bajas seguirá habiendo las mejores empresas del sector", valoraba.

El consejero gafe

Ahora, con la cancelación del Mobile y el durísimo varapalo que ha sufrido Barcelona, se ha cumplido exactamente lo contrario a lo que había vaticinado Jordi Puigneró, que deja de ser el consejero de Políticas Digitales para convertirse en el consejero gafe.