La bomba de relojería que se avecina en la defensa del Real Madrid

Zidane aún no sabe qué jugador acompañará a Sergio Ramos, Varane y Militao en la defensa y puede haber sorpresas.

La bomba de relojería que se avecina en la defensa del Real Madrid
La bomba de relojería que se avecina en la defensa del Real Madrid

La defensa del Real Madrid puede sufrir modificaciones inesperadas este mismo verano, tanto en forma de salidas como en forma de llegadas.

La composición de los laterales ya está clara tras la salida de Reguilón y la llegada de Mendy (Carvajal y Odriozola serán los carrileros diestros). Pero queda por saber quiénes serán los líderes del eje de la defensa. (¡¡Marcelo llega a un acuerdo con el Madrid y anuncia dónde jugará la próxima temporada!!).

Puede haber sorpresas en la defensa del Real Madrid

Sergio Ramos seguirá, Raphael Varane también y llega Eder Militao. Sin embargo, sigue sin conocerse el nombre del que será el cuarto central de la primera plantilla. Zinedine Zidane confía en Nacho Fernández, pero el canterano tiene ofertas y puede salir. Más dudas genera Jesús Vallejo.

En un principio, la idea de Zidane era que Nacho siguiera, pero hay ofertas importantes por él que está estudiando y que podrían ser positivas para el Madrid. Italia es el destino preferente para un Nacho que tiene que tomar una decisión muy importante en su carrera deportiva. De lo que decida dependerán los movimientos del Madrid.

Jesús Vallejo ha cuajado un excelente Europeo Sub 21 con la Selección Española, pero la larga plaga de lesiones que ha vivido en los últimos dos años hacen que el Madrid no las tenga todas consigo. Es posible que vuelva a salir cedido. Y si Nacho se va y Vallejo ofrece dudas, llega el problema…

¿Quién será el cuarto central del Real Madrid?

El Real Madrid podría verse obligado a acudir al mercado en busca de un fichaje para el centro de la defensa. De Ligt, siempre más vinculado al Barcelona y a la Juve, es uno de los zagueros que más gustan en Concha Espina por edad, por condiciones y porque sería un golpe estratégico. Pero hay más jugadores que están siendo analizados con lupa por el conjunto merengue, como es el caso de Koulibaly, Skriniar o incluso el rojiblanco Giménez. También en la cantera hay alternativas, aunque Zidane cree que demasiado verdes para el primer equipo. Veremos… De la decisión final de Nacho dependerá todo.