La amenazante carta 'catanazi' que ha recibido un bar catalán por dirigirse a los clientes en castellano

¿Hasta cuándo durará este régimen totalitario? El gobierno catalán no hará nada y serán los propios ciudadanos los que tendrán que tomar medidas. Si no se para a tiempo, esto puede acabar muy mal…

23 de Febrero de 2020
La amenazante carta 'catanazi' que ha recibido un bar catalán por dirigirse a los clientes en castellano
La amenazante carta 'catanazi' que ha recibido un bar catalán por dirigirse a los clientes en castellano

Lo hemos denunciado un millón de veces y lo seguiremos haciendo las veces que haga falta. La Cataluña actual es lo más parecido a la Alemania Nazi de Hitler.

Boicots a empresas, agresiones a constitucionalistas, escraches en sedes de partidos políticos opuestos al régimen, persecución de policías y guardias civiles y amenazas e intimidaciones a la población.

La Gestapo ha vuelto

Los catanazis se creen inmunes, amparados por el Govern y las instituciones públicas. Campan a sus anchas y sin responsabilidades, impidiendo los derechos de aquellos que no piensan como ellos.

Hoy les traemos la carta intimidatoria de un lazi de Gelida dirigida a un comercio que no habla catalán con sus clientes. Escrita, seguramente, por un miembro de las SS catalana, los CDR.

La carta amenazadora

La carta del autoritario nazi dice así:

“Un bar que está ubicado en Gelida y que se dirige a los gelidenses y las gelidenses solamente en castellano, demuestra muy poca consideración hasta la población de Gelida.

Si sois de procedencia castellana y sois recién llegados en Gelida, por educación y por decencia podríais demostrar vuestro agradecimiento hacia el pueblo que os ha acogido y hacerlo también en catalán.

Si menospreciáis nuestra lengua, no os extrañe que vuestro bar nosotros también lo menospreciemos.

Recordad aquel refrán que dice RECTIFICAR ES DE SABIOS.

Espero que la próxima propaganda vuestra que enviéis a los domicilios sea también en catalán.

AUN ESTAIS A TIEMPO DE RECTIFICAR

Como podéis comprobar, todo esto que os digo es en beneficio de vuestro negocio. Vosotros podéis valorar que es lo que más os interesa. Y os lo digo cordialmente”.

El establecimiento ya ha recibido todo tipo de apoyo en las redes sociales. No se puede ceder ante las amenazas totalitarias de los nazis.