La alcaldesa golpista de Vic tendrá que dar la cara por su vil adoctrinamiento

Anna Erra lanzaba proclamas independentistas por megafonía, todos los días durante tres semanas, y ahora tendrá que declarar el 25 de febrero.

La alcaldesa golpista de Vic tendrá que dar la cara por su vil adoctrinamiento
La alcaldesa golpista de Vic tendrá que dar la cara por su vil adoctrinamiento

La localidad de Vic, cercana a Barcelona, en Cataluña es una de las grandes ‘cunas’ del independentismo. Ahí se cuecen muchas manifestaciones y proclamas golpistas, una de las más bochornosas llegó hace meses desde el propio Ayuntamiento.

Anna Erra, la alcaldesa de PDeCAT en Vic, lanzó proclamas independentistas desde el balcón del Ayuntamiento. “Libertad” o “conseguiremos la independencia” eran parte de sus ‘discursitos’ para adoctrinar. (El independentismo catalán sigue acercándose peligrosamente a ETA)

A las 8 en punto, como si se tratase de una misa, sonaba un intenso repiqueo de las campanas y se lanzaba el mensaje: “No normalicemos una situación de excepcionalidad y de urgencia nacional. Recordemos cada día que todavía hay presos políticos y exiliados. No nos desviemos de nuestro objetivo, la independencia de Cataluña”, comentaba la golpista.

El periódico El9Nou ha informado sobre el asunto y ha indagado más sobre el tema. Anna Erra está citada a declarar para explicar ese adoctrinamiento, rastrero, desde su balcón para todos los habitantes de Vic.

El próximo 25 de febrero, citada

Ese día está citada a declarar, el 25 de febrero de 2019. Anna se encuentra tranquila, tras la noticia y cree que no ha hecho nada mal. Tras la noticia, en el mismo periódico, anunció que no ha usado dinero público para ello.  (¡Impresionante! DolcaCatalunya: ¡Más de 85.000.000 de visitas!)

Investigarán por malversación 

La Fiscalía Superior de Cataluña ha abierto una investigación para saber de dónde ha sacado Anna Erra el dinero para la instalación de la megafonía. Se investigará sobre una presunta prevaricación y malversación de dinero público.